Planes en Madrid

Las mejores cosas que hacer en Madrid

Market Los Porches en el Soto de la Moraleja

Dic 10, 2021

Mercados Navideños

Los primeros sábados de mes por la mañana se celebra el Pop-up de Los Porches Market.

market los porches

Ya consolidado como market fijo de referencia en la zona norte de Madrid, nos trae todas las novedades con un plan de shopping diferente acompañado de una propuesta gastronómica de la mano de los restaurantes.

 

Las últimas tendencias en moda, accesorios y decoración se dan cita en los diferentes puestos que reúne cada edición. Encontrarás todo lo que debes tener para estar a la última.

 

Uno de los expositores es la Fundación Más+ ayuda solidaria  que promueve y ejecuta programas, proyectos y actividades de cooperación al desarrollo en los ámbitos de la educación,  la sanidad, la cultura y el deporte.

 

Un plan para todos con zona infantil de actividades, para que los más pequeños disfruten: pinta-caras, juegos de feria, pelotas gigantes, carreras de sacos… y una decoración muy especial.

 

Una divertida experiencia Pop-Up al aire libre, ideal para compartir con amigos y en familia. Estará, además, enriquecida por las fantásticas terrazas de los restaurantes del Centro Comercial, que tendrán ofertas especiales para ese día: En Copa de Balón, TAO 360 y Tratoría Casella.

 

Las próximas fechas en las que se podrá ver el market son el sábado 11 de diciembre y el día 18 del mismo mes que, además, será una edición especial del mismo ya que han anunciado que en esta ocasión se tratará de una versión navideña del Market.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Ir al contenido