Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Enol y Pole se unen en «Éramos dos»

May 17, 2022

Música Madrid

"Éramos dos", la nueva colaboración entre Enol y Pole, ya disponible en todas las plataformas digitales

Sin prisas ni altibajos. La carrera de Enol lleva tiempo fraguándose a fuego lento, creciendo escalonádamente sin un gran éxito que le haya hecho explotar y luego desaparecer. Y tras labrarse un nombre en su Gijón natal (donde recientemente ha hecho dos soldouts seguidos), el cantante expandió su sonido por toda la península con su primer disco “Casi Superstar”, demostrando que la constancia da sus frutos.

 

Ahora, regresa con nuevo adelanto de su segundo disco, que verá la luz a finales de año. Un single en el que se junta con su amigo Pole., uno de los artistas de por urbano del momento, para dar vida a “Éramos dos”. Canción producida por su también amigo Rouss en la que se sirven de synth-pop y sonidos urbanos para crear una canción bailable y divertida con un toque nostálgico.

 

En ella recuerdan aquella relación que se quedó a medias por alguna razón que aún hoy se desconoce, utilizando un tono desenfadado para hablar de aquellas oportunidades que dejamos pasar. Y a la que acompaña un cuidado videoclip marca de la casa de un cantante que se encuentra inmerso en una gira que le llevará por varias ciudades españolas y festivales de la talla de Boombastic, Arenal SoundMadrid Salvaje.

 

 

Sobre Enol:

Nacido del ‘underground’ de la escena asturiana, Enol ha dado el salto al panorama nacional con una atractiva propuesta musical, caracterizada por la versatilidad y el sentimiento que transmite.


Pop-rock, rap y afrobeat son algunos de los estilos que se fusionan en sus canciones. Junto a sus letras viscerales y emocionales prometen hacer vibrar a cualquier oyente que se sumerja en sus temas, como ya se vio con éxitos como «Limón» o «7 Mares».


Después de su primer disco, «Casi Superstar», y de colgar el cartel de sold-out en todas las fechas de su primera gira, Enol se embarca en un nuevo proyecto, con un sonido renovado y una propuesta musical única.

Otras novedades musicales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *