Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Saiko y Quevedo triunfan con «Jordan 1»

Abr 4, 2022

Música Madrid

Saiko y Quevedo se unen en "Jordan 1" y van directos al top 200

La joven promesa del urbano, SAIKO, ha sorprendido esta semana con el lanzamiento de Jordan 1, tercer adelanto del que será su álbum debut, Sakura, y ha entrado directo al TOP200. Junto a QUEVEDO, uno de los artistas del momento, nos traen un R&B con toques de los años 90 que nos trasportará a la época y nos hará vivir en primera persona una historia de amor que todos hemos tenido de jóvenes.

 

El videoclip, que está rodado en Gran Canaria durante un viaje que hicieron, no ha tardado en colarse en las tendencias de youtube, y en él podemos ver el lado más humano de ambos artistas.

 

Tras la gran aceptación de sus últimos sencillos, ‘Cartier’ junto a JC Reyes y ‘Viernes 13’, este nuevo sencillo promete situarlo como uno de los artistas revelación del género.

 

Pese a su juventud, Saiko se postula como una de las nuevas promesas urbanas del panorama actual. Tras sus primeros lanzamientos, que sirvieron para situarle en el panorama musical como artista, en 2021 planteó una propuesta artística que apuesta por un sonido distinto al que estamos acostumbrados y donde prima, por encima de todo, la calidad.

 

Saiko está dispuesto a sorprender con un sonido fresco que ha ido desarrollando y perfeccionando con el trascurso de los años.

 

Otras novedades musicales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *