El disco Lost & Found contiene nueve temas del periodo en el que se editó originalmente el álbum, completados recientemente por la banda con voces añadidas y guitarras. Entre ellos, ‘Living In The Heart Of Love‘ que es la quintaesencia del rock de los Stones, con la banda en un momento álgido, mejorada con guitarras urgentes y preciosos remates de piano.
Otros momentos cumbre de Lost & Found son una rompedora versión de ‘Shame, Shame, Shame’, grabada en 1963 por uno de los héroes blues de la banda, Jimmy Reed; su versión de la joya soul de Dobie Gray, ‘Drift Away‘ y una fascinante versión con tintes reggae de ‘Start Me Up’.
Still Life: Wembley Stadium 1982 es un indiscutible recuerdo del concierto londinense de la banda en junio de ese año, durante la gira Tattoo You. El poderoso repertorio de 26 temas está plagado de grandes éxitos de los Stones que incluyen el primer tema, ‘Under My Thumb‘ y clásicos atemporales como ‘Let’s Spend The Night Together’, ‘Honky Tonk Women’ y ‘Brown Sugar’.
En el concierto del Wembley hay versiones de los Temptations, ‘Just My Imagination’; de Eddie Cochran, ‘Twenty Flight Rock‘; de Miracles, ‘Going To A Go Go‘ y el rock ‘n’ roll incipiente de Big Bopper, ‘Chantilly Lace‘. Además, se incluyen en el repertorio las primeras versiones en directo de temas de Tattoo You, entonces nuevos, como ‘Start Me Up’, ‘Neighbours’, ‘Little T&A’ y ‘Hang Fire’.
Tattoo You (40th Anniversary Edition) se publica con Universal Music tras la re-edición en 2020 del histórico álbum de los Stones de 1973, Goats Head Soup, que volvió a colocarse Nº1 en GB. Es la segunda vez que su inigualable catálogo logra este hito y un álbum vuelve a subir a lo alto de las listas por segunda vez, tras haberlo conseguido en 2010 con la re-edición deluxe de su indispensable de 1972, Exile On Main St.
En su edición original, Tattoo You fue producido por los Glimmer Twins, con Chris Kimsey como productor asociado, fue Nº1 en USA (donde fue 4 veces platino), Canadá, Australia y en casi toda Europa, con discos de oro y platino en todo el mundo.