Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Los mejores restaurantes en Madrid

  • Inicio
  • Los mejores restaurantes en Madrid

Qué comer en Madrid

Madrid tiene una oferta gastronómica de auténtico lujo,en la que cada semana hay nuevas aperturas. Para que estés al día y no te pierdas en ese maremagnum de espectaculares restaurantes, hemos elaborado una lista con los mejores restaurantes de Madrid: restaurantes con terraza, románticos, internacionales etc. Los imprescindibles para que disfrutes de los sabores de Madrid.

restaurante rosi la loca

Los mejores restaurantes de Madrid

1. Bel Mondo: la trattoria de tus sueños

Concebido como la mezcla perfecta entre un palacio de verano a orillas del Lago de Garda y el piso de soltero de un chico guay de los 80, Bel Mondo son 900m2 de pura felicidad. 300 asientos en total, situados entre pequeños rincones, cerca de la chimenea para una cena romántica o frente a la gran cocina abierta para mesas más grandes. 235m2 de terraza en un jardín secreto lleno de flores, un puro concentrado de romanticismo.

 

En la cocina, Daniele Tasso,  y su equipo de ensueño, cocinan platos ultra sabrosos con buoni prodotti italianos, pizzas gourmet napolitanas y una selección pium pium pium de pasta fresca, todo 100% fatto in casa. Y como bonus, la brigada de Bel Mondo disfrutó cambiando algunos platos italianos al modo hispánico, y viceversa.  Un matrimonio entre lo mejor de ambos mundos.

restaurante italiano bel mondo

1. Bel Mondo: la trattoria de tus sueños

Personalidad, fantasía y vuelco a la gastronomía mediterránea protagonista en un escenario con decoración y ambiente impactante. Un restaurante en el  que se rinde culto al producto y al buen maridaje, combinando los tres pilares básicos: la vanguardia, el sabor y la tradición. Todo ello enmarcado por la magia de los shows en vivo y música en directo. 


Déjate  seducir por su decoración inspirada en viajes, animales y los años 20…. 

 

3. Papúa Colón: ¿te atreves con lo inexplorado?

Desconecta de la ciudad visitando una auténtica  jungla en el corazón de Madrid. Disfruta de un ambiente único donde se mezcla la tradición con lo exótico, con una experiencia gastronómica y sensorial.

Un espacio con encanto y con un ambiente único en plena Plaza de Colón Madrid, que ofrece una variada oferta de bebidas, coctelería y viandas, ideal para disfrutar con amigos y familia.  Inspirada en el diseño moderno de frescura y aires Art Decó.  También cuenta con un rincón al aire libre, en el que podrás disfrutar agradables veladas y organizar tus eventos.

Descubre más 

Especialidad en coctelería.

4. Restaurantes originales en Madrid

4.1 La Castafiore Madrid

 Un piano, camareros-cantantes de ópera y obras de arte en un animado restaurante de típicas recetas españolas.
restaurante365madrid
Espectaculares cócteles en 365 Madrid

4.2 Calle 365

No te pierdas este club nocturno de ambiente refinado y bohemio con cócteles originales y tacos. Especialidad en coctelería.

Descubre más novedades gastronómicas en Madrid

  • Restaurantes originales Madrid
  • Restaurantes niños Madrid
  • Restaurantes románticos Madrid
  • Restaurantes con terraza Madrid
  • Restaurantes a domicilio Madrid
  • Restaurantes espectáculo Madrid
  • Restaurantes internacionales Madrid
  • Restaurantes italianos Madrid
  • Restaurantes mediterráneos Madrid