Planes en Madrid

Las mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Florida Park Madrid: restaurante, afterwork y discoteca

Florida Park ofrece cinco espacios inmejorables donde disfrutar del otoño madrileño

Cada semana, Florida Park se convierte en el place to be de la capital con una lista inmejorable de planes para disfrutar de un agradable afterwork, tardes de“flamenquito” y sesiones de música en directo por las noches. Su propuesta gastronómica, diseñada por el chef Iván Cerdeño, ofrece sabrosos bocados disponibles para degustar en horario de comidas y cenas en sus diferentes espacios. 

Si hay un lugar en la capital que invita a sumergirse de lleno en la temporada otoñal ese es Florida Park ,en pleno parque de El Retiro, un punto de referenciade la gastronomía, la cultura y el ocio madrileño. Para disfrutar de esta estación, Florida Park ha diseñado una lista inmejorable de planes para todos los gustos. 

 

Así, cada miércoles, los amantes del afterwork podrán disfrutar en Los Kioskos de un ambiente internacional en el que pasar un buen rato después de un día de oficina. La música flamenca cobra vida en Florida Park durante el fin de semana con actuaciones en directo de artistas com oDbureo,El Sur,Vente Pa’Ca,Flamencopatíao Sergio Vivar, entre otros. Por su parte, aquellos que quieran disfrutar de la noche madrileña podrán revivir el ocio nocturno con los mejores espectáculos musicales y sesiones de DJs en La Sala, La Cúpula y La Galería, un “tapas-bar”acogedor, luminoso y semiabierto al parque.

 

 

El Pabellón, cocina de temporada de la mano de Iván Cerdeño, su chef ejecutivo

En Florida Park hay planes para todos los públicos, por eso, quienes vayan en busca de una buena propuesta culinaria y momentos alrededor de la mesa encontrarán en El Pabellón, el corazón de Florida Park, su sitio. El restaurante,punta de lanza de Iván Cerdeño en la capital, rinde homenaje a la tradición y la cocina de temporada, donde el producto de calidad es el protagonista.  Así, Alberto Padín, chef de Florida Park y su equipo plasman como nadie la propuesta de Iván Cerdeño y ofrecen al visitante lo mejor de la gastronomía madrileña.

Florida Park Madrid

Los comensales podrán degustar. en horario de comidas y cenas, sabrosos bocados como embutidos, salazones, quesos y encurtidos hasta composiciones de la huerta, como el salmorejo con anchoas o los aguacates asados con jugo de maíz y queso, freiduría y diferentes platos de carne o pescado, como el solomillo de vaca a la brasa o las tajaditas de bacalao y mojo verde. 

 

Desde Planes en Madrid os recomendamos especialmente el coquelet con romero y la milanesa de ternera con trufa y huevo a baja temperatura, ambos platos son simplemente exquisitos.  Los amantes del pescado no podéis dejar de probar el pulpo a la brasa, del que os sorprenderá su gran melosidad. 

 

Los dulces postres, como la torrija helada o el milhojas de crema, serán los que pongan el broche final a la experiencia gastronómica. Para redondear la propuesta, la carta líquida de Florida Park está inspirada en la coctelería internacional e incluye creaciones ideales para el aperitivo, como el Bloody Mary, el Negroni o el Spritzy.

Descubre Florida Park y sus espacios

Celebra Halloween en Florida Park con una propuesta musical

Aunque hay muchas formas de vivir Halloween, todas ellas tienen en algo en común: pasarlo de miedo. Así, pensando en quienes buscan celebrar el próximo 31 de octubre de una manera diferente, inolvidable y por todo lo alto, la icónica sala de fiestas Florida Park, ha diseñado el combo perfecto con el que disfrutar de los tres grupos musicales que están arrasando: Third Floor, Cosita Wena y Quike AV. Todo ello en un ambiente único e inmejorable.

19:00h – Third Floor

Altas dosis de buen rollo, un punto ácido y muchas ganas de marcha: Third Floor Rock es la banda de música formada por seis jóvenes amigos que se ha ido colando en el corazón del público hasta llegar a lo más alto. Son expertos en alternar versiones de clásicos de las últimas cinco décadas con temas actuales y, tras más de 300 conciertos, siguen cautivando a sus fans con cada acorde.

21:00h – Cosita Wena

Conocido por animar las fiestas más exclusivas del país, ‘Cosita Wena’ se ha convertido en el grupo de versiones flamencas que todo el mundo quiere en su evento. Después del éxito en su última visita, el grupo cordobés vuelve a Florida Park con un repertorio completo de rumbas, canciones de Julio Iglesias y los últimos hits latinos de reggaetón.

23:00h – Quike AV

El abulense Enrique González de Vega, más conocido como Quike Av, es uno de los DJ más demandados del momento. En los últimos años, ha recorrido las principales discotecas y eventos del país y, el próximo 31 de octubre, este conocido DJ de la noche madrileña hará vibrar al público en Florida Park con sus sesiones.

En definitiva, con una completa propuesta de ocio y una cuidada decoración pensada para la ocasión, Florida Park, situado en pleno parque de El Retiro, se convierte en el escenario perfecto donde celebrar la tarde y la noche de Halloween alrededor de grandes éxitos musicales.

Entradas Florida Park

  • Horario

Desde las 18:00h

  • Precio

Entrada de pie, a partir de 20€

  • Reservas

https://floridapark.es/cosita-wena/

  • Dirección

Paseo de Panamá, s/n. Parque de El Retiro.

Entrada por la Puerta de la Reina Mercedes
(Avd. Menéndez Pelayo esquina con Calle Ibiza)

  • Web

https://floridapark.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *