Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Hoteles con niños

Hoteles para niños

Hoteles para ir con niños

Hoteles con toboganes

Viajar con niños: Hoteles para niños en España

Un barco pirata, parques acuáticos privados e incluso el bosque de Robin Hood. Lo que una vez fue una excusa para no viajar, podría abrirte la puerta a un abanico de opciones que nunca hubieras imaginado. Viajar con niños es cada día más fácil gracias a la gran cantidad de hoteles que ofrece opciones para los más pequeños.

 

Desde la elección del destino hasta la planificación de las actividades que realizarás durante la estancia, organizar un viaje no es tarea fácil. Si a esto le sumamos las complicaciones que derivan de añadir niños a esta mezcla, las vacaciones pueden pasar de ser una fuente de calma a ser el motivo de mil preocupaciones. Pero la elección del hotel no tiene por qué ser una de ellas.

 

La mayor libertad que ofrecen apartamentos y similares suele hacer que sean muchas las familias que optan por este tipo de alojamiento, aunque en los últimos años ha ganado cada vez más popularidad también su alternativa: las residencias turísticas que ofrecen espacios de juego y actividades especialmente diseñadas para la infancia. Son lo que se conoce como hoteles para niños. La oferta en este tipo de hoteles es cada vez más variada, pero por si no sabes por dónde empezar a buscar, aquí te dejamosuna selección con algunos de los mejores hoteles para niños en España.

 

 

Sol Katmandu Park & Resort, en Magaluf

Este hotel de cuatro estrellas ubicado en Mallorca es un hotel único de la empresa hotelera Meliá. Con su propio parque temático con más de 10 atracciones es el destino perfecto para viajar con niños.

 

Situado a pocos pasos de las playas de arena blanca de Magaluf, el Sol Katmandu Park & Resort combina comodidad y aventura gracias a sus amplias habitaciones decoradas con personajes, el buffet internacional con espectáculos musicales y los camps infantiles Katmandu Adventures, en los que las actividades están divididas por edad con opciones que van desde los 8 meses hasta los 12 años. Además, en el hotel se ofrece la opción de contratar el Sol Katmandu Play Pass, con el que puedes acceder a todas las atracciones y actividades durante tu estancia.Desde un reino oculto bajo el mar hasta robots cowboy mutantes, pasando por su parque acuático, minigolf y experiencia en 4D, este hotel cuenta con entretenimiento para todos los gustos.

 

Hotel Selwo Lodge, en Estepona

Este hotel está situado en Estepona, Málaga, aunque por su aspecto bien podría tratarse de una aldea africana. Ideal para los amantes de la naturaleza, el hotel está formado por tres “poblados”: Zulú (inaugurado este verano), Watu y Masai, en los que podrás alojarte en cabañas de madera y piedra. Todas las reservas incluyen además aparcamiento en Selwo Aventura durante todos los días de estancia.

 

Otra cosa que diferencia al Selwo Lodge es que los clientes pueden disfrutar también de la experiencia Visita VIP Safari Serengueti, un recorrido exclusivo por la Reserva de los Lagos en todoterreno para poder ver de cerca a los animales más emblemáticos de la fauna africana. Todo con la compañía de un guía experto y sin necesidad de coger un avión.

 

H10 Rubicón Palace, en Lanzarote

En Playa Blanca, al sur de Lanzarote, este hotel recientemente renovado cuenta con todas las facilidades para disfrutar cómodamente en familia. Con comidas y bebidas incluidas, el H10 Rubicón Palace ofrece además una cena en uno de los restaurantes temáticos del hotel por cada tres noches de estancia y la posibilidad de disfrutar de una cena espectáculo en el Oh!Dinner.

 

Por si cinco piscinas para adultos, tres infantiles, pistas deportivas y una sala de juegos y máquinas recreativas no es suficiente, este bonito hotel cuenta además (como todos los hoteles familiares de la familia H10) con el Daisy Club, un club infantil con una completa oferta de ocio para niños de todas las edades que incluye actividades pedagógicas, actividades al aire libre y fiestas infantiles por edad.

 

Hotel Magic Robin Hood Lodge Resort, en Alfaz del Pi
 
 
 
 

 

Hotel Magic Robin Hood Lodge Resort, en Alfaz del Pi

El hotel perfecto para los apasionados del arquero que da nombre al parque o para cualquiera que quiera sentirse el protagonista de su propia aventura medieval. En el Resort Vacacional Magic Robin Hood en Alfaz del Pi (Alicante) podrás disfrutar de un parque acuático temático, una zona multiaventura y una sala Game Experience exclusiva con todas las novedades en realidad virtual, simuladores de Formula 1, consolas y múltiples pantallas gigantes.  

 

Los adultos también pueden disfrutar al máximo con el spa Lady Marian, la zona chill out, los bares temáticos y el buffet todo incluido con comida internacional. Puedes elegir una cabaña para refugiarte y disfrutar de unas vacaciones medievales para toda la familia.

 

Hotel T3 Tirol, en Madrid

También en el centro de Madrid puedes disfrutar de unas vacaciones con niños. Situado en el barrio Moncloa, e l Hotel T3 Tirol ofrece habitaciones infantiles, desayuno especial para los pequeños de la familia y sala de juegos. Si quieres disfrutar de la ciudad, en este hotel puedes hacerlo mientras te alojas en amplias habitaciones decoradas al gusto de los más pequeños.

Con todas estas opciones, la próxima vez que quieras planear un viaje en familia tendrás que encontrar una nueva excusa para quedarte en casa. Viajar con niños nunca ha sido tan fácil. 

Hoteles con encanto
Hoteles con piscina
Hoteles rurales
Hoteles todo incluido con niños
Hoteles con toboganes
Balneario con niños

Viajar con bebés

Diez destinos perfectos para viajar con bebés

Arcachón
Bayona
Menorca
Galicia
Huelva
Noja
Islas Canarias
Algarve
Granada

Vacaciones baratas con niños

Casa Rurales con Niños
Camping con Niños

Escapada fin de semana con niños

PARQUE NACIONAL ORDESA
Río Mundo (Riópar, Albacete)
EMBALSE ORELLANA EN BADAJOZ
LAS FOCES DEL RÍO PENDÓN, ASTURIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *