Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Restaurantes con espectáculo Madrid

Descubre la gran variedad de cenas con espectáculo en Madrid. Las celebraréis en restaurantes cerrados para vosotras en exclusividad, con karaoke y espectáculos de humor, terror e intriga. Disfrutareis de una cena temática en Madrid chic e inolvidable! ¿Cuál eliges?

Cena con espectáculo

Cena Espectáculo 50 Sombras de Grey

Vive una noche inolvidable en la que te ofrecen: Photocall, Tuppersex y cena en salón privado con un menú de calidad, discoteca y mucha diversión. TODO EN EL MISMO LOCAL EN EL CENTRO DE MADRID, comodidad absoluta sin desplazamientos .

 

Y si lo deseas, puedes completar tu noche con actividades extra: Alquiler de limusinas, SPA, Sesiones de belleza y maquillaje…

 

La Cena incluye:   

     

*Photocall 50 Sombras con accesorios  * Tuppersex 50 Sombras & Regalo Novia

* Menú de alta calidad personalizado  * Salón en Exclusiva  * Videoclip

*Entrada a Disco  & Copa GRATIS (EN EL MISMO LOCAL)

 

UN CÓCTEL DE CALIDAD PARA UNA DESPEDIDA DELUXE

-Brocheta de Cherry y Mozarella

-Vichyssoise

-Tosta de queso de Mahón

-Sushi variado

-Mini tostas de ensaladilla de pulpo

-Croquetas de Idiazabal

-Mini burguers de vacuno

-Brocheta de presa ibérica

-Brocheta de Pollo Satay

-Brochetas de Fruta

-Brownie de Chocolate & Nueces

 

BEBIDAS

Vinos tinto (D.0 Rioja o Ribera del Duero, máximo 1 botella por cada 2 comensales), Cerveza, Sangría, Refresco y/o Agua.

 

Las bebidas estarán incluidas una vez comience el cóctel y se dejarán de servir una vez servido el postre.

 

 

El cóctel irá variando según la temporada.

Cena Cómica Madrid

Despedida soltera 4

Si os encantan las bromas, esta es la cena para  despedidas de soltera en Madrid, a vuestra medida. No podréis parar de reír, con el show o espectáculo que más os guste. Podréis elegir entre Camarero Infiltrado (torpe, gay, ligón, o patoso) Camarera Infiltrada (sexy, torpe/patosa) o la broma estrella, el invitado infiltrado.

 

Te ofrecen el mejor restaurante espectáculo en Madrid en privado para tu grupo. Monólogos, chistes, sesiones de risoterapia, cena con barra libre y espectáculo y además entrada a discoteca con copa GRATIS.

 

La cena incluye:                                      

* Actor o actriz profesional: a elegir entre monólogo, camarero ligón, invitad@ infiltrada (amiga de pueblo, amigo pijo, etc) *Photocall con accesorios * Decoración temática  * Menú de alta calidad personalizado * Local en Exclusiva para el grupo *Entrada a Disco  & Copa GRATIS. 

 

Cena Alta Costura Madrid

Celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid será un éxito con este pack de alta costura, en el que os maquillarán, peinarán y reslizarán una sesión de fotos de recuerdo para todo el grupo. Después cena, photocall y copa GRATIS. Todo en este exclusivo salón en pleno centro de Madrid.

 

La Cena incluye:             

* Maquillaje y Peinado para todas las asistentes * Sesión de fotos  *Photocall con accesorios * Decoración temática  * Menú de alta calidad personalizado * Salón en Exclusiva *Entrada a Disco  & Copa GRATIS.

Cena Disney Madrid

Celebrad vuestra despedida de soltera en Madrid recreando la película de Disney con la que crecisteis. Gracias al atrezzo y a la cuidada decoración olvidaréis por un momento que un día crecisteis…

 

La Cena incluye:       

*Photocall con accesorios * Decoración temática  * Menú de alta calidad personalizado * Salón en Exclusiva *Entrada a Disco  & Copa GRATIS .

Cena Sexo en Nueva York Madrid

Hoy te proponemos recordar los momentazos de Sexo en Nueva York con una cena  temática estilo Sexo en Nueva York. Toda la diversión de una despedida pero de una manera diferente y creativa, añadiendo elegancia y un toque chic a la celebración.

 

La Cena Sex & The City en Madrid para despedidas incluye: 

* Karaoke  * Animador/a  * Photocall de Sex& The City  * Decoración temática 

* Menú de alta calidad  * Reservado en Exclusiva para tu grupo  * Barra Libre en la Cena y Entrada a Disco  & Copa GRATIS

Cena y Manicura Madrid

Un nuevo concepto de cena privada en Madrid: un salón privado reconvertido en un cuco centro de belleza, en el que disfrutaréis de nuestras famosas sesiones de cena & manicure permanente.

 

La Cena incluye:                                      

* Manicura Permanente  *Photocall con accesorios * Decoración temática  * Menú de alta calidad personalizado * Salón en Exclusiva *Entrada a Disco  & Copa GRATIS .

Cena años 80 Madrid

Si lo tuyo es dar el cante la cena de los años 80 es el plan perfecto perfecto para celebrar tu cena de despedida de soltera en Madrid  de una forma divertida y original.  Sumérgete en los 80, el boom del karaoke y compite contra tus amigas por ser la mejor voz del momento.

 

La Cena Karaoke para despedidas incluye: 

                                     

* Equipo de Karaoke, dirigido por nuestra aclamado animador/a  * Photocall & atrezzo * Videoclip  * Decoración temática  * Menú de alta calidad * Local en Exclusiva para tu grupo * Barra Libre en la Cena y Entrada a Disco & Copa GRATIS en el mismo local.

Cena de Cine Madrid

Cena Temática en Madrid. Ven a disfrutar de una auténtica gala de cine mientras cenas en privado con un menú digno de verdaderas estrellas.

 

La Cena incluye:                                      

*Photocall con accesorios  * Actor *Guión Personalizado  * Decoración temática  * Menú de alta calidad personalizado * Local en Exclusiva *Entrada a Disco  & Copa GRATIS .

 

Cena Flamenca Madrid

Te ofrecen el mejor plan de cena con flamenco en Madrid, para que puedas disfrutar de un auténtico espectáculo,  lleno de ritmo e intensidad mientras vives en privado esta velada junto a quien quieras. Es la ocasión perfecta para vivir nuestro arte.

 

La Cena incluye: 

*Photocall con accesorios * Decoración temática  * Menú de alta calidad personalizado * Salón en Exclusiva *Entrada a Disco  & Copa GRATIS * ESPECTÁCULO FLAMENCO PRIVADO (DISPONIBLE A PARTIR DE 13 PAX)

Cena Pin Up Madrid

La mejor cena Pin Up de Madrid. Os maquillaran a todas con un maquillaje Pin Up, inspirado en el maquillaje de las celebrities de los años 50. Realizaran una decoración temática acorde al estilo Pin Up, disfrutaréis de photocall, boas y la posibilidad de combinar la cena con un clase privada de burlesque!

 

La Cena Pin Up para despedidas incluye: 

* Maquillaje o Peinado Pin Up  * Karaoke   * Animador/a  * Photocall & atrezzo 

* Decoración temática * Menú de alta calidad  * Reservado en Exclusiva para tu grupo  * Barra Libre en la Cena y Entrada a Disco  & Copa GRATIS .

Cena de Misterio Madrid

Resuelve un misterio en Madrid mientras cenas con tus amigos. Interroga a los sospechosos, analiza las pistas, y sobre todo disfruta! Un Cluedo Real con la novia como protagonista


La cena de misterio está pensada para celebrar tu despedida de soltera en Madrid de una forma original. Asistiréis a un espectáculo de misterio interactivo, un cluedo real donde el grupo participara de una forma dinámica, con los actores. Métete en la piel de un detective y resuelve un misterio mientras degustas una suculenta cena en pleno centro de Madrid!! Atención, porque al final de la noche descubrirás que la novia está implicada 😉


La Cena de Misterio en Madrid incluye:                                      

* Actor * Guión Personalizado * Photocall con accesorios * Decoración Misterio/terror * Menú de alta calidad personalizado * Local en Exclusiva *Entrada a Disco  & Copa GRATIS .


Puedes contratar cualquiera de estas cenas en: www.despedidadesolteraenmadrid.es

Restaurantes originales Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *