Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Pristino, lugar por excelencia de la cocina tradicional

Abr 22, 2022

Situado en pleno centro de Madrid, el restaurante Pristino ofrece una experiencia gastronómica inolvidable basada en la cocina tradicional

Si estás buscando un restaurante donde poder disfrutar de una cocina tradicional de calidad en un espacio elegante y sofisticado en pleno corazón de Chamberí, Prístino es tu lugar.

 

Una de las gastrotendencias más importantes del momento es la vuelta al origen, a las raíces, a esos sabores que tenemos en el ADN y a esos platos que forman parte de nuestra vida y tradiciones. Una cocina castiza en la que sentirte como en casa y en familia para celebrar este día.

 

Recetas de toda la vida, reconocibles, sabrosas y honestas, elaboradas con todo el cariño y una materia prima excepcional, con una cocina de mercado que ofrece lo mejor de cada temporada en un espacio moderno, cuidado al detalle y sofisticado.

 

Entre sus propuestas para abrir boca destacan sus croquetas melosas de jamón y sus alcachofas confitadas de Tudela, un imprescindible que no puedes dejar de probar.

 

Para los amantes de la carne su rabo de toro con parmentier de oloroso o su txuleton de vaca Simmental a la brasa madurado 45 días, harán las delicias de los paladares más exigentes. Sin duda, disfrutarás de una explosión de sabores sin salir de este lugar.

Como opciones más contundentes para compartir toda la familia, Prístino propone sus famosos callos de morro y pata cocinados durante dos días lenta y cuidadosamente o sus exquisitos Torreznos con patatas revolconas.

Para terminar esta experiencia y endulzar a tu madre este día especial, no puede faltar la torrija con helado de leche merengada y el helado de violeta y su caramelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *