Restaurantes Veganos Madrid




Descubre los mejores restaurantes veganos en Madrid
Restaurantes veganos en Madrid
Avocado Love
Como su propio nombre indica este restaurante es perfecto para los amantes del aguacate. Se encuentra situado en la calle Espíritu Santo, 15, en pleno centro de Malasaña.
Su carta se centra en la cocina vegana y las verduras. Podrás encontrar platas más típicos pero también mucha influencia asiática. La decoración del local invita a relajarnos con sus sillas y lámparas de mimbre; sin duda, el verde es el color dominante en todo el restaurante.

La Tía Carlota
Se encuentra situado en la calle de la Sombrerería, 6, en el barrio de Lavapiés.
Su carta es un viaje por el mundo, es así por herencia, es decir, es un restaurante homenaje a la abuela de los creados de este sitio, que plasmaron en la carta el espíritu viajero de su abuela.
De Italia podrás degustar las Albondigas de La Nonna, que son albondigas a base carne vegetal con cebolla y perejil. Acompañadas de salsa de tomate aromatizada de la casa y puré de patatas recién hecho y de la India, Heura Korma, heura en salsa Korma artesano, acompañado de arroz jasmín.

Distrito vegano
Ser vegano no significa no poder darte un capricho de comida un poco menos sana de vez en cuando. En este restaurante, situado en la calle del Doctor Fourquet, 32 , podrás disfrutar de auténtica comida estadounidense 100% vegetal, pero la carta no se queda ahí, también hay platos muy españoles, como lacón vegano a la gallega o las croquetas de la abuela.
Su interior no es demasiado grande, por lo que os recomendamos reservar para que no quedes sin mesa, su decoración, con sus manteles rojos de cuadros y sus cojines de gatitos no dejará a nadie indiferente.

Hokkaido japonés
En avenida de Menéndez Pelayo, 9, nos encontramos un japonés con menús 100% vegetales. Además, su increíble situación, al lado del Parque del Retiro, lo hace ideal para ir antes o después de un paseo por este gran parque madrileño.
Algunos de los platos que podrás probar son California Maki Vegano relleno de setas, aguacate y sésamo; tofu a la plancha con salsa de miso o fondant de chocolate vegano de postre.


Ecocentro bio-bufé
Este restaurante es un referente en cuento a cocina vegana se refiere. Situado en la calle Esquilache, 2, este local nos sorprende con dos espacios totalmente diferenciados, por un lado un bio-bufé informal y por otro lado, un íntimo restaurante vegetariano y vegano a la carta.
Y si aún no estas muy decido, te podemos decir que cuenta con una bonita terraza climatizada para que disfrutes de tu comida o cena en cualquier época del año.

Superchulo
Este restaurante de moda de cocina vegana está situado en la calle Manuela Malasaña, 11. Es un restaurante moderno e informal, que destaca por sus toques internacionales y su decoración en madera.
Se trata de un restaurante muy instagrameable, tanto el local como sus deliciosos platos que nos decoran y emplatan con muy gusto.

Levél Veggie Bistro
En un restaurante gourmet para veganos situado en la calle Menéndez Pelayo, 61. Se centran en platos veganos y crudiveganos, pero todo de alto nivel.
Funciona a la vez de restaurante y de local de exposiciones, toda la decoración del local está producida por nuevos artistas que quieren darse a conocer.

Viva Burger
¿Quién dijo que las hamburguesas tenían que ser de carne? En Viva Burguer te demostrarán que nos es así, con su amplia variedad de ellas.
Se encuentra situado en la calle Costanilla de San Andrés, 16 y para algunos son las mejores hamburguesas veganas de la ciudad. Puedes elegir entre diferentes variedades hechas a base de verduras, panes de semillas y salsas caseras.
