LAS MEJORES COSAS QUE HACER EN MADRID
CRISTINA MARTÍNEZ – REDACTORA GUÍA OCIO MADRID
Si algo hago con las canciones, es intentar hacer canciones happy, que sean bastante bailables y coreables, es como una fórmula que intento llevar siempre. En este aspecto la del Hipo es también muy parecida a Sushi y me basé en la línea que estaba llevando. Pero sí que es cierto que Sushi tiene algo que engancha, es una palabra diferente, está de moda, pero, claro, es comida, no se usa en el estribillo de la canción y creo que era conveniente hacer algo diferente, como poner palabras diferentes como hemos hecho con el Hipo o De Tranquilote. Son palabras que no, en principio, no te suenan bien, hasta que las escuchas en la canción y te suenan bien.
Me gusta mucho la parte de Lennis que dice «que tu eres mi cuchi chuchi, cosita linda que se mueve como tusi». Esa parte me encanta.
Índice
ToggleSí, este mismo sábado voy para Ciudad Real. Estoy en constante movimiento ahora mismo y, la verdad que estoy contento. Está volviendo todo y súper bien.
A mí me gusta subirme a un escenario, es donde me siento cómodo. Yo soy una persona que suele ser insegura o un poco más tímida en lo personal y justo cuando me subo a un escenario, es cuando me siento súper alto. Me siento seguro, sé que la gente está ahí por verme y es mi zona de confort. Es mi fiesta.
Una que no me esperaba, que era con Becky G. No me la esperaba porque ya tenía la canción en la calle y estaba funcionando. Ella llegó a Madrid de promo y escuchó la canción, le encantó y dijo que quería hacer la versión, un remix. Cuando me dijeron que se montaba Becky G y yo encantado.
Además, otra que hice para Enrique Iglesias, Te duele el corazón, que era con Wisin, que tampoco me esperaba poder hacer el remix de Europa y fue una oportunidad muy buena. Un muy buen recuerdo que tengo.
Te voy a decir algo que, seguramente, no te dirán otros artistas, y es poder seguir viviendo de esto. Es lo único que quiero. Ver que mi música sigue gustando, que son muchos años los que llevo y es complicado. Hoy en día es más difícil pegar una canción que antes. Yo antes sacaba una canción y sabía que iba a sonar, en estos momentos no pasa eso. Puede pegar o no. Te puedes pasar un año sin sacar una canción que funcione. Lo único que quiero es eso, una canción.