Planes en Madrid

Las mejores cosas que hacer en Madrid

Navidades mágicas en Torrejón de Ardoz

¿Quieres vivir las navidades como nunca antes? Celébralas en Torrejón de Ardoz, primera Capital Europea de la Navidad, gracias a su impresionante parque «Mágicas Navidades», que permanecerá abierto desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023.

Novedades Mágicas Novedades Torrejón 2022

Torrejón de Ardoz es la 1ª Capital Europea de la Navidad, y además sus navidades están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Las entradas ya se pueden comprar online a un precio simbólico de 2 y 3 euros.
 

El parque Mágicas Navidades transporta a todos sus visitantes a un mundo único repleto de ilusión y fantasía donde toda la familia disfrutará y se asombrará con su animaciones, iluminación y la decoración navideña que promete una experiencia inmersiva difícil de olvidar. El recinto está situado en uno de los principales pulmones verdes de Torrejón de Ardoz, un gran entorno natural con numerosos árboles y plantas, praderas de césped y un lago, un marco ideal para disfrutar de la mejor experiencia inmersiva navideña que jamás hayas vivido.

¿Qué incluye la entrada al recinto?

Con la entrada a este parque se puede disfrutar en un espacio seguro, al aire libre y con aforo limitado, de espectáculos tan maravillosos y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados oMultiverso galaxia + superhéroes, y por supuesto, el Show de los Guachis con estos entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, entre otros. Los madrileños también podrán montar en atracciones espectaculares como la Noria y el Volador navideños más altos Madrid
mágicas navidades

Puerta Mágica

En el parque ya está instalada la Puerta Mágica más impresionante hasta ahora vista, que te sumerge en una brillante exhibición de luz musical, única en Europa, este año con un sensacional montaje de una pantalla led multicolor en su gran frontal de 27 metros de alto por 27 metros de ancho y dos majestuosas torres luminosas laterales, todo ello con lámparas led de bajo consumo. 
 
La Puerta Mágica, creación de la prestigiosa compañía internacional italiana, Mariano Light, ofrecerá varios pases todas las tardes alternando los dos espectáculos música navideña y música disco, desde el 18 de noviembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023

 

De esta manera, Torrejón de Ardoz se han convertido en uno de los principales destinos turísticos españoles para toda la familia.

Llega de la mano de Productores de Sonrisas, creadores de los prestigiososespectáculos de las Navidades, que han marcado tendencia en los últimos años, com 

Ice Festival

escultura hielo torrejon

Así, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos tan sorprendentes y extraordinarios como Ice Festival, el primer Festival Internacional de Esculturas de Hielo con la mayor exposición de figuras de hielo de Europa donde se podrá disfrutar de un espacio interactivo con esculturas de hielo con un recorrido por un mundo helado donde se podrá comprobar la transparencia, fragilidad, sencillez y pureza del agua en estado de congelación, que dejará un recuerdo único e inolvidable a sus visitantes, creado por los mejores escultores de hielo del mundo. Si te apetece verlo, es importante que sepas que lcompra de la entrada a Ice Festival incluye el acceso al Parque Mágicas Navidades Madrid-Torrejón de Ardoz, sin tener que adquirir la entrada al mismo.

 

La Casa de la Navidad

Niños y mayores que también disfrutarán en La Casa de la Navidad, el lugar donde vivir la magia navideña. Dentro de los muros de roble de esta estupenda casa se dejará volar la imaginación, ayudando a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conociendo en persona apá Noel o al Rey Melchor, a los que podréis entregarles vuestra carta de deseos

 

Los 3 Reyes Magos

“Los 3 Reyes Magos”, la historia jamás contada de los magos de Oriente, un impresionante viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar, en un emocionante show lleno de magia y efectos sorprendentes para las familias.

Embajadores de Mágicas Navidades

A lo largo de la historia de Mágicas navidades, diversas figuras del deporte, del panorama cultural o televisivo han sido nombradas embajadoras del parque. Entre ellas destacan Ángeles Blanco, la periodista torrejonera, Natalia, participante de OT1 o Vicente del Bosque. Este año le ha tocado el turno al famosos presentador Carlos Sobera, que afirma haber aceptado con gran entusiasmo convertirse en el embajador de Mágicas Navidades porque cree plenamente en este proyecto.   Además recalcó que:  “ Torrejón de Ardoz, la I Capital Europea de la Navidad, está a nivel de las grandes ciudades de Europa. Que un Ayuntamiento y una ciudad apuesten así por la ilusión es una iniciativa magnifica, esto es cultura en mayúsculas, no perdáis nunca este gran entusiasmo. No hay nada mejor que la Navidad y el espíritu navideño y Torrejón ha hecho de ello su seña de identidad».

 

Plano Parque de la Navidad Torrejón de Ardoz

¿Cómo llegar?

Desde el Ayuntamiento de Torrejón, recomiendan viajar hasta Mágicas Navidades en tren, tanto por la cercanía del parque a la estación, como para evitar los atascos y las aglomeraciones que puedan darse en carretera.

 

Sin embargo, si se prefiere acudir en vehículo privado, se han habilitado dos aparcamientos de Navidad A y B públicos y gratuitos en el Recinto Ferial a los que se accede por la avenida de la Luna y la M206. En caso de que estos aparcamientos alcanzasen su capacidad máxima, otra opción es estacionar en el polígono Las Monjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Ir al contenido