Planes en Madrid

Las mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

'A quién le importa' el musical

'A quién le importa' el musical arranca su tercera temporada con el cartel completo

  • El musical que “lo peta” en la Gran Vía madrileña sigue cosechando éxitos. Todos los sábados del mes cuelga el cartel de completo donde sus ingredientes principales son el humor y la música en directo. 
  • ‘A quién le importa’ es espectáculo que no deja indiferente a nadie y donde el público es parte activa. No te quedes sin entrada para disfrutar recordando lo mejor de los 80 y 90. Funciones los viernes, sábados, domingos y festividades. Consultar horario en la web.

El Pupas, el Friki y la Puri se encuentran montando un grupo de música, siguiendo la estela de las míticas bandas de los 80 y 90, donde cada concierto era una fiesta y cada verano era una aventura dentro de una furgoneta. Sin embargo, a la banda le falta un batería que le dé el pulso necesario a sus versiones. 


Es por ello que los tres extravagantes personajes de ‘A quién le importa’ buscan entre los asistentes al espectáculo a su cuarto amigo y compañero. ¿Podrías ser tú el próximo componente del grupo? Quizás no sea tan fácil. Comedia Musical enmarcada dentro de un gran repertorio pop-rock de los años 80,90 y 00, que invita al espectador a sentirse identificado con sus propias experiencias, embriagado por un torbellino de sensaciones que le hará decir orgulloso “yo viví esa época” El Teatro Arlequín de Gran Vía presenta un espectáculo renovado bajo la dirección de Cari Antón lleno de música y efectos visuales.


‘A quién le importa’ posee una trama trepidante, donde escucharemos aquellos temas míticos que marcaron a varias generaciones. Sobre el escenario escucharemos versiones de los Hombres G, Seguridad Social, Mecano y por supuesto Alaska. Temas que nos trasladarán a una época rebelde y llena de energía A quien le importa es una comedia musical por y para alcanzar el éxtasis nostálgico a través del sentido del humor y la desinhibición. De tal manera que el espectáculo se convierte en una fiesta abierta a los recuerdos y a la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *