Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

«Alcalá Suena» arranca este viernes

Jun 1, 2022

Alcalá Suena 2022

Este viernes arranca “Alcalá Suena” que llenará de música la ciudad con más de 70 conciertos gratuitos en 6 espacios diferentes

Durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio el casco histórico de Alcalá de Henares se volverá a llenar de música en directo para acoger a los 60 grupos premiados y finalistas del concurso ALCALÁ SUENA 2022. Cinco escenarios al aire libre y el Teatro Salón Cervantes acogerán la programación de esta edición.

¿Qué es Alcalá Suena?

Alcalá de Henares se llena de música en un proyecto creado por los artistas de la ciudad en el que se mezclan todo tipo de estilos, grupos profesionales y amateurs, noveles y cabezas de cartel en una producción con más de un centenar de personas implicadas: músicos, técnicos, profesionales y colaboradores voluntarios en la producción.

 

En pasadas ediciones, el casco histórico de la ciudad se llenó de actuaciones de música en directo y al aire libre, siendo el objetivo de este proyecto dar visibilidad y dinamizar el tejido musical local. A través de la convocatoria del concurso on line se obtienen, de una manera abierta y participativa, las propuestas que formarán parte de la programación del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *