Planes en Madrid

Si por algo se caracteriza la exitosa serie de Netflix Emily in Paris es por sus looks rompedores y estética a la última moda. A raíz del estreno de la segunda temporada te traemos dos tendencias de la serie para que eleves tu estilo al nivel de París

A todo monocolor

Otra de las tendencias que Emily in Paris plasma en la pantalla es la creación de conjuntos muy coloridos en los que los complementos marcan el ritmo y la predominancia del tono elegido.

 

Así, como se observa en la imagen de la derecha, Emily luce una chaqueta de rayas (¡¡combinada con unos pantalones estampados!!) y son los complementos, su tradicional boina, los guantes de motero y el bolso de charol, los que establecen que el color imperante es el amarillo.

 

De nuevo, este tipo de outfits ofrecen muchas más posibilidades a la hora de innovar, ya que con una misma prenda, pueden crearse tantas combinaciones con los accesorios como colores tenga.

Caída de (dos) alturas

Otra de las tendencias que incluye el vestido de gasa rojo es el corte asimétrico en la caída de la falda que, por delante es más corta, mientras que por detrás cae hasta la altura de los tobillos.

 

En foto de la izquierda podemos apreciar esta moda también aplicada a un vestido casual lo que demuestra que puede trasladarse perfectamente a la calle y a los conjuntos del día a día.

 

Esta tendencia vuelve para lucir en tus faldas y vestidos primaverales y veraniegos y aportar un cambio a tus prendas básicas de fondo de armario.

Estampados, estampados y más estampados

¿Quién dijo que los distintos estampados no se podían combinar para crear un conjunto único y llamativo? Durante esta temporada vemos a Emily luciendo en varias ocasiones prendas estampadas que combinan las rayas con las flores o los cuadros.

 

Estas llamativas mezclas tienen como resultado un outfit llamativo, colorido, único y versátil que, además, te permitirá sacarle mucho más partido a tu armario, ahora que la prohibición de combinar distintos estampados ha quedado atrás en el imaginario de la moda.

El rojo más romántico

El color rojo es otro de los protagonistas de esta segunda temporada, enmarcado siempre en un estilo romántico de prendas, como la de la primera imagen con un escote corazón (igual que su estampado) y unas mangas abullonadas. El toque final se lo otorga la cinta blanca del pelo que corona el look de manera clásica y elegante a la vez que dulce.

 

El la segunda imagen el rojo vuelve a ser protagonista, en esa ocasión con cortes más rectos, pero sin perder el romanticismo y la ligereza que aporta el tul al outfit. Para terminar el look se apuesta por un recogido clásico adornado con elementos dorados y del que sale un mechón de pelo, para aportar un toque más desenfadado y juvenil.

De la pantalla a tu armario

Ir al contenido