Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Aranjuez en Navidad

La localidad de Aranjuez se volcará con la Navidad este 2020 y desde el jueves 3 de diciembre tendrá su primer alumbrado navideño de la historia. Además, ha organizado una agenda cultural para todos los públicos formada por más de 20 espectáculos con los que se podrán aprovechar las festividades al máximo.

 

Los más pequeños, los días 5, 12 y 13 de diciembre podrán disfrutar de The Cartoon Show y conocer sus mascotas y personajes Disney favoritos en la Plaza de Todos. En esta misma localización se representará el 6 de diciembre el espectáculo musical La Navidad del pirata Malapata. Y el domingo 13 se podrá asistir a un espectáculo de magia a cargo de Robin Ventura. 

 

Otras novedades de este año son la Pista de Patinaje, el Carrusel, el Trenecito Navideño o el Mercadillo de Artesanía que tendrán lugar del 5 de diciembre al 5 de enero.

 

Toda la información sobre las actuaciones, así como el punto de recogida de entradas, se encontrará en el Punto de Información Navideño habilitado en el hall del Centro Cultural Isabel de Farnesio. También pueden adquirirse las entradas llamando al teléfono 690358575. A continuación, adjuntamos el folleto con la programación completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *