Planes en Madrid

Las mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Articus Madrid, el parque de la Navidad

Articus cuenta con más de 100.000m2 de navidad de paseos llenos de luz, atracciones donde soltar adrenalina, espectáculos mágicos como Peter Pan On Ice, un mercado navideño de cuento, una pista de hielo para no parar de deslizarte, animales polares y hasta prehistóricos, auténticas auroras boreales ¡y mucho, mucho más!

Articus abrirá el 16 de diciembre y se podrá disfrutar hasta el 8 enero

articus madrid

Navidad en Madrid

Londres tiene su Winter Wonderland, Paris sus Marchés de Noël y Nueva York su maravilloso Rockefeller Center, ¡nosotros no podíamos quedarnos atrás! Casa de Campo, con una gran extensión natural y prácticamente integrada en el centro de la ciudad, se ha convertido en el enclave ideal para recrear un lugar mágico y misterioso donde disfrutar de las navidades madrileñas. Si buscas qué hacer en Madrid estas navidades, ¡lo has encontrado en la Casa de Campo! ¡Sigue la estrella, nos vemos en Árticus! 

Senda del Ártico

Disfruta de un recorrido con animales, con entrada independiente.Descubre la Senda del Ártico, un recorrido de los creadores de Naturaleza Encendida que trae toda la magia del éxito del Jardín Botánico en una experiencia que te emocionará. Un precioso recorrido con más de 80 animales luminosos de diferentes especies y fascinantes auroras boreales mediante linternas chinas que pretende concienciar sobre la belleza de la naturaleza y la importancia de conservar y conectar con el medio ambiente. Un lugar lleno de ilusión donde los animales recuperan la ciudad

Nivalis: el mercadillo de Navidad

Nivalis es un acogedor mercado navideño con más de 50 puestos especiales donde encontrar diferentes regalos, piezas únicas y realizar tus compras navideñas. Todo en un mismo lugar, con productos artesanos, de consumo local y marcas que apuestan por la innovación y  sostenibilidad. Esta zona da paso al Paseo del Ártico.

Gran Via del Ártico

Gran Via del Ártico es la arteria principal, una gran avenida ambientada con música, espectáculos y un cielo estrellado de luces de led. Date un paseo, haz fotos chulísimas, disfruta del ambiente, la música, las luces y estate muy atento para no perderte un gran desfile… ¡Todo puede suceder!

DiverHouse: la pista de hielo del Palacio de Cristal

Ponte tus patines y disfruta al máximo en la increíble pista de hielo cubierta, ubicada en la planta 0 del Palacio de Cristal, bajo un enorme abeto navideño. Descubre un espacio único donde experimentar experiencias, jugar a videojuegos, descubrir, construir….Además, hay una zona de restauración interior con dos barras de bar para recargar energía.

Pista de hielo, experiencias y mucho másEn la Planta 0 del Palacio de Cristal. Ponte tus patines y disfruta al máximo en una increíble pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño. Descubre un espacio único donde conviven numerosas activaciones de marcas como Nintendo, Lego y Sapos y Princesas, entre otras marcas que también contarán con sus propias activaciones fuera del Pabellón de Cristal como Repsol, Ouigo y Hola!. Un espacio donde experimentar experiencias, jugar a videojuegos, descubrir, construir….Además, hay una zona de restauración interior con dos barras de bar para recargar energía. Ponte tus patines y disfruta al máximo en una increíble pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño

Navidades mágicas con Peter Pan, Grandioso y dinosaurios

Grandioso: un cuento inmersivo

Una nueva forma de vivir la Navidad. Un recorrido multisensorial donde viajar a través de los deseos de la Navidad.¿Qué ocurre con las cartas que enviamos? Comienza acompañado con un paseo entre animales y hologramas, entra en un iglú gigante, bucea en una aurora boreal, anda por una nube y finaliza enviando de una forma muy especial tu carta a los Reyes Magos.

Neverlandia: Peter Pan on ice, el espectáculo musical con patinadores olímpicos

Llega a Madrid Peter Pan on Ice, el famoso musical con aclamados patinadores olímpicos sobre hielo y una escenografía mejorada y nunca vista. De la mano de la compañía Imperial Ice Stars, con éxitos internacionales que han pasado por el Opera House de Sidney o el Royal Albert Hall de Londres, el Palacio Real de Madrid (El Lago de los cisnes) y han participado en la experiencia sobre hielo de Winter Wonderland.Una aventura sobre hielo, con canciones en vivo, efectos especiales y muy interactivo

Jurásicus Park

Exposición DinosauriosEn la Planta 2 del Palacio de Cristal. Con entrada independiente. Una aventura jurásica de más de 3000 m2 con reproducciones de gran tamaño, sonido, ambientación y donde convertirse en un gran explorador con toda la magia de Árticus.En Jurásicus Park podrás aprender y disfrutar de una gran exposición internacional con dinosaurios y otros animales que se extinguieron en la época prehistórica a gran escala, rodeados de impresionantes ambientes y escenarios naturales que te harán viajar 65 millones de años al pasado para descubrir la historia de las criaturas más extraordinarias que nuestro planeta haya conocido jamás.

Restauración tematizada

MahouTown

Una experiencia cervecera gastronómica con MahouEn la Planta 1 del Palacio de Cristal. Con entrada independiente. Los amantes de las experiencias gastro podrán disfruta de una cerveza Mahou, música en directo y una oferta gastronómica única a cargo del Grupo Azotea¡Bienvenido al rincón más castizo de Árticus!

Igloo Ice Bar

Bar de hieloPara tomarte un cóctel en un iglú mientras disfrutas de mágicas auroras boreales no hace falta que te vayas hasta Noruega o Finlandia, ¡solo tienes que venir a Árticus y tomártelo en nuestro Igloo Ice Bar! Las copas más refrescantes te esperan bajo cero en un lugar increíble al que es injusto llamar “bar” porque es toda una experiencia, ¡que no te lo cuent

Nuuk International Food Village

Árticus ofrece un viaje a tu paladar para degustar y probar la gastronomía característica de diferentes países en nuestro food market del mundo a cargo del Grupo Azotea. Hay tanto donde elegir que es imposible decidirse: las mejores crepes de Francia, jugosos hotdogs de Alemania, ensaladas/pokes de Hawai, sabrosas hamburguesas y fried chicken de USA, un kebab de Marruecos, pizzas de Italia, cafés, chocolates y más…

Tahitipuru Barbacoa tipi Bar

Tahitipuru Barbacoa tipi Bar¿Qué es? Tipi Bar + Candy BarRecreación de un pueblo Inuit del Ártico con terraza exterior, fogata y Candy Car.Un auténtico poblado del ártico donde podrás probar carne asada al fuego, con terraza exterior donde poder coger fuerzas o refrescarte con un coctel. Los más golosos podrán disfrutar de un puesto de chocolates y dulces de Willy Wonka, protagonista del musical Charlie y la Fábrica de Chocolate. ¡Un verdadero sueño hecho realidad para los más pequeño

erimentaperiencias, jugar a videojuegos, descubrir,
construir….Además, hay una zona de restauración interior con dos barras de bar para recargar energía.

Cómo llegar

– Aparcamiento GRATUITO: se ha habilitado una zona de aparcamiento GRATUITO en el Hipódromo de la Zarzuela, en el que habrá lanzaderas con autobuses en ambos sentidos.


– Transporte público o lanzaderas de autobuses desde otros puntos céntricos de Madrid, desde lugares que serán confirmados en los próximos días.

Precio

El precio de la entrada general al recinto:

  • Por las mañanas: 0€ (+2,50 con gastos de gestión)Por las tardes: 5€ (+2,50 con gastos de gestión)
  • Precio espectáculo Peter Pan on Ice:Desde 10 euros
  • Precio Gradi-Oso:Desde 9 euros
  • Precio Jurásicus Park:Desde 9 euros
  • Precio Igloo Ice Bar:10 euros con consumición incluida
  • Pista de hielo:4 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *