Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Bar La Musa Latina

Jun 18, 2021

La Musa Latina

bar la musa latina

Este local es un clásico de La Latina situado en la Calle Costanilla de San Andrés en la Plaza de la Paja. La Musa está especializado en tapas elaboradas a buen precio. Un sitio diferente y relajado que destaca por sus cañas latineras y por su tapeo exquisito y económico. 

 

El local tiene un sótano donde ofrece un lugar para todos los públicos con un espacio de bar, futbolín, máquinas de juegos y pingpong, perfecto para disfrutar del tiempo libre con amigos y de las tapas madrileñas mientras escuchas música. 

 

La parte superior del local es el sitio del tapeo y del aperitivo, y se ofrecen raciones que van cambiando para sorprender a los clientes. En su carta podemos disfrutar de tapas muy distintas pensadas para ser compartidas y que siguen recetas de la gastronomía española y oriental. Destacan el salmón marinado, sus tomates verdes fritos o sus empanadillas japonesas.

 

También ofrece cucuruchos de patatas fritas, calamares o tempura. La decoración es un punto fuerte en este moderno restaurante con una zona de mesas cercanas a luminosos ventanales y un jardín vertical que transmite un ambiente de tranquilidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *