Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Blackpool Pleasure Beach

Jun 22, 2021

Blackpool Pleasure Beach

El parque temático Blackpool Pleasure Beach se encuentra en la costa de Blackpool, una localidad situada al noroeste de Inglaterra. Su origen se remonta al siglo XIX en 1986, cuando se pretendía crear un parque temático similar al estilo americano con el objetivo de hacer sentir a los adultos niños otra vez. En 1932 se inauguró y abrió sus puertas al público hasta convertirse en lo que es ahora, un parque popular con la mayor cantidad de atracciones del mundo, ideal para los amantes de las montañas rusas.

 

Este parque temático tiene algo para todo el mundo, desde increíbles shows, eventos, bares, restaurantes y cafés hasta atracciones únicas y dos lujosos hoteles.

Blackpool Pleasure alberga alrededor de 125 atracciones entre las que destacan «The Big One«, la montaña rusa más alta de Reino Unido y la más grande, rápida y temible de Pleasure Beach; «Revolution», la primera montaña rusa con looping y marcha atrás; e «Infusion«, la primera atracción de Reino Unido en bucle suspendida sobre el agua.

ICONO es una estación de atracciones que anima a los visitantes a conocer la primera montaña rusa de doble lanzamiento de Reino Unido, además de recorrer otros paseos del parque. Las atracciones lanzan hacia el cielo a los visitantes que notarán como la adrenalina corre por sus venas mientras dan vueltas y giran a gran velocidad. Este increíble recorrido será acompañado por la banda sonora de ICON. Si te gustan las emociones fuertes has venido al sitio adecuado. 

«Valhalla» es una de las atracciones acuáticas favoritas y fue votada como mejor atracción acuática en los premios Golden Ticket Award. Actualmente se encuentra reformándose y se prevé que reabra en 2022. «Avalancha» es una montaña rusa única que te lleva de viaje por los Alpes mientras vas subido a tu propio trineo. Agárrate fuerte porque las curvas de Avalanche son muy pronunciadas.

 

Por otra parte, este increíble parque temático nos ofrece una experiencia llena de diversión en Nikelodeon Land que alberga 12 atracciones emocionantes y donde podrás ver a los personajes de Nikelodeon, el popular canal de entretenimiento infantil. Esta zona es perfecta para los más pequeños donde disfrutarán junto aBob Esponja o Skye, Chase y Marshall de Patrulla Canina. 

En Nikelodeon land encontramos atracciones como el «Fairy Worl Taxi Spin», un recorrido en taxi encantado por el reino mágico de las hadas; el «Splash Bash de Bob Esponja«, un viaje por las corrientes oceánicas donde lucharás contra las medusas y otros invitados salpicando con tus cañones de agua; el «Rugrats Lost River«, un paseo en canal acompañado de los amigos Rugrats; y el «Wonder Pets Big Circus Rebote«, un paseo familiar entretenido lleno de baches por el Big Circus.

Para terminar, Pleisure Beach también nos ofrece impresionantes espectáculos como el «The Hot Ice Show», un increíble espectáculo de hielo formado por campeones internacionales de patinaje sobre hielo que realizan coreografías musicales con una sorprendente iluminación y recrean un ambiente lleno de plumas y lentejuelas brillantes. Entre sus actuaciones también destaca«El Circo de los Horrores» para celebrar Halloween y «Evolution Magic», una espectacular función de magia muy entretenida. 

Actualmente el Bleakpool Pleasure Beach permanece cerrado, pero se planea su reapertura para el 12 de abril de 2021. Este año celebra su 125 aniversario y anima a los visitantes a unirse a la celebración y a asistir a la gran variedad de eventos y espectáculos programados para este año, así como la fantástica variedad de productos que ofrece en esta temporada 2021.

 

Accede a su página web para adquirir las entradas y más información sobre este emocionante destino para toda la familia:https://www.blackpoolpleasurebeach.com/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *