Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

Bounce by Circa

Circa Contemporary Circus, una de las compañías de artes escénicas más importantes del mundo presenta del 7 al 18 de julio, de miércoles a domingos, dentro del festival Veranos de la Villa, un espectáculo inmersivo donde el público participa activamente y vive experiencias sensoriales en una llamativa constelación inflable de burbujas cromadas que reflejará el entorno del parque Juan Carlos I.

 

Un espectáculo dirigido por Yaron Lifschitz que invita a una experiencia inmersiva, muy sensorial y participativa.

Bounce by Circa transcurre en una carpa diseñada por el estudio AL_A, un singular espacio en el que el exterior es una llamativa constelación de burbujas cromadas, una estructura inflable en forma de nube de 15 metros de altura y 30 metros de diámetro que refleja el entorno a su alrededor y el interior es un mundo de maravillas y deleites que acoge la nueva creación de la compañía australiana Circa Contemporary Circus, una de las compañías de artes escénicas más importantes del mundo.

 

El público accede por diferentes accesos en pases de grupos reducidos para respetar las medidas de seguridad sanitarias y con mascarilla. A la entrada deberán dejarse los objetos sueltos y los zapatos en taquillas. El aire se renovará completamente después de cada pase. Los participantes, con auriculares, son transportados a un mundo totalmente inmersivo. Los techos y paredes suben y bajan, las luces y los colores se transforman, los acróbatas demuestran sus habilidades y el público les acompaña en los saltos.

 

Este espectáculo es la propuesta más ambiciosa hasta el momento de la compañía, referente de la nueva ola de circo australiano. Después de estrenarse mundialmente en Madrid se instalará en París para formar parte del Festival Paris I’été, Salzburgo, Venecia, Stuttgart, Cardiff, Groningen y Londres.

 

Fecha:  Del 7 Jul – al 18 Jul 2021

 

Hora: Miércoles a domingos

 

Duración: 60 min

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *