Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Bus de la Navidad

Bus de la Navidad en Madrid

El Bus de la Navidad es un gran autobús decorado con motivos navideños para adentrarnos de lleno en la época navideña. Todo su estética tanto interior como exterior nos sumergen en esta festividad.

 

El interior cuenta con servicio de animación, que irán realizando actividades y talleres mientras se lleva a cabo el recorrido. Incluso, contarán con un karaoke que harán que se diviertan todos los pasajeros.

 

Se realiza un recorrido panorámico, que nos enseña el encendido de luces de la capital. Podremos disfrutar como nunca antes de esta estampa tan bonito a bordo del este original autobús. El recorrido será el siguiente,  se sale de Alfonso XII, y a continuación se visita la Plaza Carlos V. Paseo del Prado, la Fuente de Neptuno, la Plaza de Cibeles, la Calle Alcalá, la Puerta de Alcalá, la Calle Velázquez, la Calle Goya, la Plaza de Colón, el Paseo de la Castellana, la Calle Ortega y Gasset, la Calle Serrano, la Puerta de Alcalá, volviendo otra vez a Alfonso XII.

 

Es una gran actividad para realizarla durante las vacaciones de Navidad, donde tanto niños como mayores disfrutarán de un rato muy agradable y entretenido descubriendo las luces navideñas y jugando dentro del autobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *