Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

CaixabankMadrid Live Experience

Sep 9, 2021

CaixabankMadrid Live Experience

Llega CaixabankMadrid Live Experience, un exclusivo ciclo de conciertos en la capital

Noa, Tomatito (“Viviré”) Amaral (Eva y Juan en acústico) Dulce Pontes, Mikel Erentxun, Miguel Ríos& The Black Betty Trío y Pica-Pica (matinal infantil) conforman el cartel de este nuevo certamen ecléctico y exclusivo.

 

Tras un año y medio de grandes dificultades para la música en directo y su público, llega un nuevo festival a la ciudad con vocación de convertirse en todo un referente para su escena: Caixabank Madrid Live Experience.

 

Entre el 18 y el 26 de octubre el Gran Teatro Caixabank de Príncipe Pío acogerá 7 conciertos muy especiales, que van a permitir al público disfrutar de la cercanía de grandes artistas, habituales en los grandes recintos, en este nuevo espacio exclusivo de Madrid.

 

Arranca Noa el 18 de octubre a las 21:30 h con un concierto cargado de clásicos del jazz junto a su inseparable guitarrista Gil Dor. El Best Of de Noa incluirá temas de su nuevo disco Afterallogy, así como un repaso de lo mejor de su extensa carrera discográfica.   

Entradas desde 36 euros (más gastos de distribución)

 

El duende de Tomatito coge el relevo el 19 de octubre a las 21:30 h, presentando Viviré, su trabajo más reciente. Con la memoria del genio inmortal siempre presente, el guitarrista y compositor almeriense nos invita a un viaje por su interpretación personal del legado flamenco de las 6 cuerdas.

Entradas desde 36 euros (más gastos de distribución)

 

Prosiguen, el 20 de octubre a las 21:30 h, Amaral (Eva y Juan en acústico). El dúo zaragozano ofrecerá en el Caixabank Madrid Live Experience su versión más acústica e íntima para repasar un repertorio centrado en su último disco Salto al color, aunque no faltarán muchos de los clásicos incontestables que han llevado a Eva y Juan al reconocido lugar que merecen en el pop español por derecho propio.

Entradas desde 40 euros (más gastos de distribución)

 

Tradición y vanguardia se dan la mano en la propuesta sonora de Dulce Pontes, que se subirá al escenario del Gran Teatro Caixabankel 21 de octubre a las 21:30 h con su Fascinação Tour. En este espectáculo la portuguesa rinde homenaje a sus principales referentes musicales: Ellis Regina, Amalia Rodrigues y Ennio Morricone. Un tributo al que ella añade su arrolladora personalidad y su voz repleta de matices.

Entradas desde 36 euros (más gastos de distribución)

 

Llega el turno de los más pequeños de la casa el sábado 23 de octubre a las 12:30 h con un matinal infantil a cargo de Pica-Pica. El trío musical y teatral estará celebrando su décimo aniversario sobre las tablas, una década en la que se han convertido en todo un fenómeno entre los niños españoles y latinoamericanos con 8 CDs + DVDs a sus espaldas y más de 9 millones de suscriptores a su canal de YouTube.

Entradas desde 17 euros (más gastos de distribución)

 

El 25 de octubre a las 21:30 h continúa el Caixabank Madrid Live Experience con Mikel Erentxuncerrando su gira en trio tras más de treinta actuaciones por todo el país en lo que va de año. En esta gira Mikel descubre temas de sus últimos discos, la exitosa trilogía que incluye “Corazones”, “el hombre sin sombra” y “el último vuelo del hombre bala”, sin dejar de lado alguno de sus mayores éxitos de su larga carrera sobre los escenarios. Será sin duda una cita especial con Mikel Erentxun  en un concierto con toda la fuerza e intimidad del directo, ofreciendo protagonismo a la cercanía con su público.

Entradas desde 24 euros (más gastos de distribución)

 

 

Cierra el festival la veteranía de Miguel Ríos& The Black Betty Trio el 26 de octubre a las 21:30 h. El pionero rockero granadino ha regresado con un nuevo disco después de doce años, Un largo tiempo, para deleite de todos los melómanos. Se trata de un trabajo en acústico, por primera vez en su carrera, que recupera a la esencia del rock&roll, combinada con piano, violín, mandolina y algún delicioso arreglo de cuerda.

Entradas desde 36 euros (más gastos de distribución)

 

Caixabank Madrid Live Experience es una iniciativa generada por CaixaBank, reafirmando así su acreditado apoyo a la música a través del impulso de festivales históricos como Cap Roig, en Girona, o las giras musicales LKXA. La entidad ha mostrado de este modo el compromiso que tiene con los territorios en los que está presente con el objetivo de promover la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo.

 

El festival apuesta por el eclecticismo para llegar a un público exigente con ganas de vivir una experiencia musical única e irrepetible en un recinto de primer nivel en Europa como la antigua estación del Norte, hoy rebautizada como Gran Teatro Caixabank: The Music Station. Sus techos altos, su fachada original con el gran reloj presidiéndola entrada y sus dos torres transportan a la experiencia del viajero del siglo XIX. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de la mejor música en directo en un espacio que conserva la esencia de tiempos pasados.

 

Las entradas para Caixabank Madrid Live Experience saldrán a la venta a partir del martes 7 de septiembre a través de www.madridliveexperience.com. Los clientes de CaixaBank, en el marco de este festival, disfrutarán de experiencias exclusivas vinculadas al mundo de la música, como el acceso a la preventa en la compra de entradas, un espacio Village para clientes VIP, así como un pull de contenidos exclusivos dentro de sus plataformas y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *