Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Celebra la Nochevieja en Madrid

Dic 15, 2021

Planes Nochevieja

Nochevieja Madrid

Durante la última noche del año, toda España pone su vista en Madrid para ver caer la bola del reloj de Puerta del Sol. Sin embargo, la nochevieja en Madrid ofrece mucho más que las 12 campanadas. En este artículo recopilamos algunos de los mejores planes para despedir el año.

nochevieja

Tanto si eres de los que prefieren una cena tranquila seguida de una elegante celebración, como si quieres bailar hasta que comience el concierto de Año Nuevo, en Planes en Madrid tenemos la opción que buscas para decir adiós al 2021 y recibir con los brazos abiertos al nuevo año.

 

La capital ofrece distintas opciones para todos los gustos en una noche tan señalada, desde fiestas en salas y discotecas, hasta funciones especiales en alguno de los teatros más reconocidos de Madrid, junto al elenco de la función.

 

Sean cuales sean tus preferencias, aquí encontrarás una opción perfecta para ti y los tuyos.

Fiestas de Nochevieja Madrid

¿Quieres comenzar el año dándolo todo en la pista de baile al son de tus canciones preferidas? Las discotecas de Madrid abren sus puertas para ti con una velada más especial que nunca.

 

Fortuny organiza una fiesta de fin de año elegante y con un aforo reducido para asegurar la seguridad y comodidad de todos sus asistentes. Junto al Paseo de la Castellana, el palacio de Fortuny supone un lugar único para despedir el año.

 

Para aquellos que busquen algo más desenfadado, las discotecas de Nuevos Ministerios son una gran opción. Nazca, Rococó o Nuit ofrecen fiestas de cotillón donde la música más actual será la protagonista.

 

Los amantes del techno también podrán disfrutar de fiestas temáticas, como es El Bowsque Encantado, la que organiza la Fabrik, una de las salas de referencia en el género. Además, WAN Festival 2022 es otra gran opción, con un cartel compuesto por Paco Osuna y Boris Brejcha. Este festival tendrá lugar en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés.

 

Si lo que queréis es bailar, pero swing, la sala Galileo organiza su fiesta de fin de año alrededor de este género musical de la mano de MAD for Swing. Baila hasta que no puedas más al son del ritmo más atemporal.

 

¿Te mola lo retro pero no quieres bailar swing? Entonces la fiesta de nochevieja que organiza el Autocine Race es para ti. Dentro de su carpa de invierno climatizada podrás darlo todo en un entorno tan único como un autocine.

 

¿Te han gustado todos los planes anteriores pero no quieres pasarte toda la noche escuchando un mismo tipo de música? Kapital tiene la solución. La discoteca más grande y famosa de Madrid organiza una de las fiestas de nochevieja más demandadas y en sus distintas plantas podrás disfrutar de distintos géneros durante toda la noche.

 

Finalmente, si lo que se quiere es disfrutar de una gran fiesta, pero alejados de las aglomeraciones del centro, BlackHaus es una opción idónea. Despide el 2021 en una de las salas más cotizadas de Madrid y olvídate del gentío.

Planes de Nochevieja 2021

Disfruta del último día del año a lo grande yendo al teatro a ver alguno de los musicales de mayor éxito de la temporada. Tanto Kinky Boots como Ghost ofrecen funciones de nochevieja en las que disfrutarás de toda la música, baile y emoción propios del teatro musical.

 

Si lo que preferís es una cena de gala, no os podéis perder La Alfombra Roja que organiza el hotel VP Madroño. La gala, que comienza a las 20:30 con un photocall, seguido del cual, se acompañará a los comensales a su mesa. Durante la cena se sucederán diferentes animaciones y espectáculos, sobre todo muchas sorpresas que nadie podrá esperarse.

 

En caso de querer celebrar la nochevieja con los más pequeños, otra gran opción es visitar la Fábrica de los Reyes Magos. Sus majestades de Oriente han establecido su centro de operaciones en Madrid este año, quieren que todos los niños puedan entregarle su carta en persona y puedan ver el proceso de fabricación de sus juguetes y que además conozcan a sus ayudantes que hacen posible llevar la ilusión a todos los hogares.

 

Hay quien prefiere cambiar de aires para recibir al nuevo año. Para ello, las casas rurales suponen una escapada idónea en estas fechas, como la Casa del Farmacéutico, en el Parque Natural de Guadarrama. Cuenta la leyenda que esta villa, que ahora acoge hasta 12 personas, fue construida por los Monjes del Monasterio del Paular.

 

Si, por el contrario, lo que queréis es pasar una velada tranquilos en casa, también existe la posibilidad de pedir a domicilio. Restaurantes de renombre cuentan con menús especiales para la ocasión que llevarán hasta la puerta de vuestra casa. El restaurante de Masterchef, Joselito’s, Coquetto Bar o Salino son algunas de las muchas opciones para que no dejéis de disfrutar de la alta cocina desde vuestro salón.

Hoteles Nochevieja Madrid

La Nochevieja en el hotel H10 Puerta de Alcalá comienza en el Restaurante La Galería del hotel, degustando un menú especial de Fin de Año. Al aproximarse la medianoche, los invitados a esta fiesta de Nochevieja podrán acceder a la impresionante Terraza El Cielo de Alcalá del hotel, para tomar las doce uvas de la suerte y brindar con una copa de cava por el nuevo año, mientras presencian el espectáculo de fuegos artificiales tradicionales de la Puerta del Sol, disfrutando de una de las vistas panorámicas más privilegiadas de Madrid. El colofón perfecto a una noche de celebración y diversión en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *