Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Cena con Ópera incluida

Jun 18, 2021

Cena con Ópera incluida

La Castafiore Madrid

Restaurantes originales en Madrid

Cena con Ópera

La Castafiore Madrid

Cocina española, show lírico, ambiente muy alegre, arte y magia musical.  Esta es la carta de presentación de La Castafiore, un restaurante temático muy especial, que no deja indiferente a ninguno de sus comensales. Además, están de celebración, ya que acaban de celebrar su 25 aniversario.   

 

Su inauguración, el 5 de enero de 1996, supuso una revolución para el panorama gastronómico y cultural en Madrid. Se ofrecía una alternativa donde se unían las tres disciplinas artísticas: la culinaria, la pintura y la ópera. Unido a ello, se caracterizó por la promoción de los talentos más jóvenes.   

 

En todos estos años, La Castafiore ha actuado tanto a nivel nacional como internacional en diversos países de Europa, Oriente medio y América, entre los que se destacan: dos conciertos de Londres, dos en Bruselas -siendo uno de ellos ante el Parlamento Europeo con la asistencia del presidente-, París, Cannes -acompañados por el coro de la Ópera de Niza-, Punta Umbría (Uruguay), Ministerio de Cultura en Bolivia, Beirut, Sicilia o Roma. En España destacan la actuación en el Auditorio Nacional con la Presencia de Su Majestad, el Rey de España.  

 

En estos momentos te preguntarás, ¿qué tiene de diferente? Nada más llegar el camarero que le atiende se arranca a cantar transportándote al palco del Teatro Real. Mientras saboreas algunos de sus platos más conocidos, como el solomillo con foie o una croqueta de rape y langostinos, disfrutas de la cercanía, trato y alegría de los todos sus cantantes. Un ambiente que se presenta perfecto para sorpresas, aniversarios o pedidas de mano.   

El precio del menú por “comensal espectador” está en torno a los 50 euros, incluyendo un entrante o primer plato, plato principal, postre, pan, café y cava. En cambio, las bebidas quedan excluidas del precio anterior. Asimismo, cuentan con diferentes menús, cada uno con unas características propias. El “Menú Verdi” consta de acto primero y segundo, donde se puede disfrutar de  maravillosos platos como salmorejo con jamón y huevo “Hermani” o crema de puerros de gorgonzola y pera de champiñón de crema a la “Don Pascuale”. Su precio ronda los 35 euros por comensal espectador. En el “Menú Puccini”, con un precio de 40 euros, encontrarás segundos como merluza en salsa verde con gulas y almejas a la crema “Don Pascuale”.  Y, como último,”Menú Wagner” donde los comensales pueden disfrutar de un entrecot a la parrilla con mantequilla a las finas hiervas “La Boheme” o bacalao al pil pil con patatas paja “L’Arlesiana”.  

 

Pero, si ninguno de los menús mencionados te ha llamado la atención, aquí te ofrecemos alguno más, los llamados menús especiales. Entre ellos, podemos encontrar el “Menú Date una Alegría”, disponible de lunes a jueves, donde puedes disfrutar de una ensalada a “La Castafiore” o delicias de pollo en salsa de champiñones o dorada con tomates parrilla. Y para culminar, un postre de mousse de queso con frambuesa. Además, este menú especial está en los 30 euros. El “Menu vegetariano” cuenta con parrillada de verduras, pasta mediterránea con aceite de oliva, tomates desecados, verduras variadas y aceitunas. Y, para terminar con un sabor de boca estupendo, una tarta de chocolate negro con almendras y un sorbete de pistacho con vodka. El precio de este menú tan peculiar es de 40 euros por comensal espectador.   

 

Y, en último lugar,  pero no menos importante, el “Menú Sano Cuídate y Disfruta” con brécol con salsa de calabacín gratinado al horno, salmón con verduras en “papillote” y una crema de yogur con frutos del bosque. Al igual que el anterior, su precio es de 40 euros. Un show lírico que te envolverá y atrapará haciéndote disfrutar de maravillosas actuaciones y emociones, en un ambiente gastronómico y musical irrepetible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *