Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Centro de Buceo Madrid

2.000m² para vivir la experiencia del buceo

El centro comercial X-Madrid ha abierto una nueva instalación para los amantes de los deportes acuáticos. Se trata de un espacio para bucear, hacer snorkel y apnea.

 

Cuenta con dos piscinas, la principal de 20 x 9 metros, con un foso profundo de 20 metros único en España, con forma circular de 7 metros de diámetro, donde se podrán obtener todas las titulaciones de SSI, practicar apnea y la secundaria, con forma de L y visión directa de las personas sumergidas, gracias a una pared transparente.

 

Tiene 6 aulas donde el equipo de formación impartirá las clases teóricas. Estas aulas también pueden ser alquiladas por profesores exteriores que quieran impartir allí sus clases.

Puedes alquilar tu equipo para llevártelo al mar o contratar tu viaje relacionado con el buceo en su agencia de viajes internacionales.

 

Cuenta además con una zona chillaout para relajarte después de tu inmersión, así como un restaurante de comida mediterránea. 

 

El 8 de julio se lanzó un fashion film para el que se han necesitado varias semanas de rodaje debido a la dificultad del mismo, grabado en estas instalaciones. Se trata de una oferta de moda diferencial en la que combinan marcas reconocidas a nivel internacional con firmas singulares nunca vistas hasta ahora en un centro comercial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *