Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Centro de Escalada

Climbat

Climbat, es la empresa encargada del servicio de escalada en el X-Madrid, donde podrás disfrutar de un rocódromo de 1966 m2

Si quieres disfrutar de tu día de una manera diferente y realizar deporte, no te puedes perder el siguiente plan. Se trata de un espacio de 1966m2 en el centro comercial X-Madrid, pensado única y exclusivamente para disfrutar de esta actividad sin límites.

 

Climbat X-Madrid cuenta con una variada oferta para públicos de todos los niveles y edades, con programas específicos de iniciación, infantiles y para adultos. En sus instalaciones también se pueden realizar eventos y cumpleaños. Incluso, disponen de campamentos para los más pequeños.

 

Ofrecen diferentes cursos indoor, según el nivel o el tipo de escalada que realices, todos ellos supervisados por monitores. Cuentan además, con un taller de caídas, indicado para escaladores que quieran saber, conocer y experimentar más sobre las caídas. Se trabajarán caídas tanto de escalada deportiva como de escalada en bloque.

 

Si prefieres escalar en la naturaleza, también Climbat Nature te puede ayudar con todos estos cursos, cursos de escalada deportiva, vía larga, alpinismo, escalada en hielo, curso de aludes y estudio de las nubes son algunos de los cursos con los que cuentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *