Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Centro de Freestyle Indoor

Ongravity

Ongravity, es el mayor centro de tecnificación de Freestyle indoor de Europa y se encuentra situado en el centro comercial X-Madrid

Ongravity, ofrece en sus instalaciones el mayor centro para practicar y aprender Freestyle de Europa. A continuación, te explicamos todos los servicios que ofrecen:

 

WARM UP AND STRETCHING AREA, lugar para estirar y prepararte con una serie de ejercicios para el deporte que vas a realizar a continuación. Tras calentar puedes decidir cómo bajar a las instalaciones: o bien bajar las escaleras o saltar directamente desde 5 metros de altura a uno de sus Airbags.

 

SKATE PARK, se trata de un gran parque de skate para aprender y disfrutar, sin importar la edad de los participantes o el nivel que tengan. Cuentan con diferentes módulos y transiciones que otorgan una variedad de recorridos, dentro de un entorno seguro para poder ir avanzando día a día en este deporte.

 

PARKOUR, su objetivo es crear a la nueva generación de deportistas en este deporte, cuentan con grandes profesionales que te ayudarán a air mejorando en él. Los diferentes módulos y barras otorgan una variedad ilimitada de recorridos y la seguridad del suelo y módulos garantizan una evolución infinitamente más rápida, así como una intensidad de entrenamiento superior. 

 

NINJA WARRIOR AREA, es un circuito lleno de obstáculos en que demostrar que estás en la mejor forma física.

 

MEGARAMP/LANDING BAG ÁREA, formada por diferentes rampas en madera y nieve sintética que son perfectas para rollers, bikers, freeskiers y snowboarders. Esta completa instalación tiene alturas comprendidas entre los 3’5 y los 8 metros, lo cual ampliará los horizontes de los amantes de los deportes freestyle.

 

AIRTRICKING ÁREA, es un espacio con  colchonetas inflables para gimnasia que se utilizan para entrenamientos indoor y en el exterior, un lugar en el que los saltos y las volteretas alcanzan un nivel superior.

 

Además, todas estas instalaciones o clases, las puedes alquilar para celebrar diferentes eventos como cumpleaños. Y en época de vacaciones escolares ofrecen un campamento para los más pequeños, así podrán disfrutar y divertirse de forma segura haciendo deportes no muy habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *