LAS MEJORES COSAS QUE HACER EN MADRID
La concejala de Cultura, María Aranguren, y el director de Alcine, Luis Mariano González, ha presentado la nueva temporada de “Alcine de Verano”, que tendrá lugar durante el mes de julio en la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal. De lunes a jueves, con entrada libre hasta completar aforo, y a partir de las 22:00 horas, se proyectarán un total de 16 películas, tanto españolas como extranjeras.
Las películas de los lunes estarán dedicadas a la comedia española; los martes se destinarán a cine europeo; los miércoles serán para cine español, y los jueves tocará cine internacional.
La concejala de Cultura, María Aranguren, ha querido destacar “la magnífica acogida que ha tenido el ciclo Alcine de Verano desde que se volvió a retomar en 2016, convirtiéndose en una forma más de disfrutar de la cultura en la ciudad durante las noches estivales, con películas actuales, en un escenario tan especial como es la Huerta del Obispo”.
El director de Alcine, Luis Mariano González, también ha resaltado “la ubicación tan idónea para llevar a cabo el ciclo, una Huerta del Obispo espaciosa, con cabida para casi 1.000 butacas, y con un microclima idóneo para poder vivir el cine bajo las estrellas”.