Planes en Madrid

Las mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Circlassica

Circlassica: "Leyendas de Asia" es una historia maravillosa y una aventura emocionante que trasladará al espectador estas navidades a la fascinante y misteriosa Asia

  • Productores de Sonrisas nos vuelve a sorprender una Navidad más con un nuevo espectáculo de Circlassica: «Leyendas de Asia».
  • Bajo la dirección de Suso Silva (Premio Nacional de Circo) y con una sorprendente puesta en escena, nos trasladará a la enigmática Asia, entre majestuosas pagodas, melodías del pasado y un cuidado vestuario. 

La gran carpa situada en IFEMA, FERIA DE MADRID, albergará este espectáculo de Circlassica: «Leyendas de Asia», desde el 18 de noviembre hasta el 15 de enero del 2023.

¿En qué consiste Circlassica: "Leyendas de Asia"?

Circlassica: «Leyendas de Asia», es un espectáculo para disfrutarlo en familia y que nos invita a descubrir todo un universo circense del más altísimo nivel, con números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones traídos desde las mejores escuelas de circo del mundo, como las de China y Mongolia.


Teatro, danza, música y artes circenses milenarias se encaminan en una sola dirección con el objetivo de trasladar al espectador a ese increíble y visual universo de sensaciones, olores, colores y mitos de tan particular cultura, mostrando una parte de las desconocidas, pero atractivas leyendas de Asia.


¿Cómo llegar?

RECINTO FERIAL DE IFEMA MADRID
Acceso Sur por Avenida del Partenón

 

EN METRO
Linea 8 – Feria de Madrid

 

EN AUTOBÚS
Líneas 73 · 112 · 122

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *