Planes en Madrid

Las mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Cirque du Soleil regresa con Luzia

    •  El espectáculo estará en la ciudad durante todo el periodo navideño, hasta el 8 de enero de 2023
    • La Gran Carpa de Cirque du Soleil, que tiene un aforo de 2600 personas , ofrecerá  funciones en el Escenario Puerta del Ángel, desde el 5 de noviembre

    • La cúpula de la Gran Carpa está situada a una altura de 19 metros y su diámetro es de 51 metros.
    • LUZIA viaja en 65 tráileres que transportan 2000 toneladas de material y equipo

Espectáculos Madrid

Es un momento especialmente emotivo para todos nosotros, ya que esperábamos ansiosos nuestro regreso a los escenarios. Barcelona será el primer lugar donde la Gran Carpa volverá a levantarse en Europa, desde el inicio de la pandemia. Estoy muy orgulloso de la resiliencia de nuestros artistas y empleados que han perseverado en los tiempos más desafiantes. No puedo esperar para ver las luces encenderse de nuevo y que nuestros fans disfruten de LUZIA una vez más. ¡El intermedio ha terminado!”.

LUZIA es una producción de Cirque du Soleil creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que nos transporta al corazón de un México imaginario. Un lugar salido de un sueño, donde la luz (la “LUZ” del título) calma el espíritu y la lluvia nos mima. Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, LUZIA invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto, LUZIA pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad. Además, el espectáculo cautiva incorporando –por primera vez en una producción itinerante del Cirque du Soleil– la lluvia en la propuesta artística, creando instantes excepcionales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *