Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

Cluedo Virtual

No esperes más y prueba nuestros Scapes Rooms virtuales

Bienvenido a nuestro Escape Room online, planteado para ser desarrollado en tu propia vivienda (de manera individual debido a la situación epidemiológica) complementándolo con un sistema cooperativo, en el que cada una de las personas que quieran disfrutar de este Juego de Escape podrán hacerlo en conjunto. 
 
¿Qué requisitos mínimos debes tener para poder disfrutarlo?
– Conexión a Internet
– Impresora (según las opciones, es probable que sea necesario imprimir alguna pista o recortable para poder seguir avanzando)
– Posible medio de comunicación con tus compañeros (ya sea escrito o hablado)

Copa de Navidad Virtual

La Copa de Navidad Virtual con actividades de Team Building Online nace para satisfacer las necesidades de aquellas empresas que aun practicando el teletrabajo quieren tener un detalle con sus empleados y seguir potenciando valores tan necesarios como la cohesión del equipo. 

 

Nuestros Escape Room fomentan el desarrollo de habilidades directamente relacionadas con el trabajo en grupo, tales como el liderazgo, la negociación, el consenso, etc. Permiten poner de manifiesto a un mismo tiempo las capacidades individuales y colectivas del grupo que participa en la actividad. El que se trate de un juego contrarreloj aporta un nivel de estrés positivo (eustrés) que contribuye a sacar lo mejor de cada empleado. 

 

Durante el desarrollo, la actividad, que tiene una duración de 45 minutos, será guiada en todo momento por uno de nuestros actores profesionales.

 

Convertiremos la casa de cada empleado en un auténtico escenario en el que recorriendo sus propias habitaciones se verá envuelto en una variedad de juegos directamente relacionados con los objetivos y mensajes que interesen a su empresa. Nuestro actor se encargará de generar un ambiente idóneo y propiciar la participación de todos los participantes. 

 

Entre nuestro catálogo de actividades de Team Building Online os proponemos nuestros juegos de Cluedo Online, en los que, convertidos en detectives profesionales, tendréis que descifrar el misterio al más puro estilo Conan Doyle. Algunos de nuestros títulos son: «Descifra el mensaje» o «Descubre las novedades más inquietantes». 

¿Quién a matado a Marilyn Monroe?

En este cluedo cualquiera de los participantes pudo haber cometido el crimen. Cada uno desde su casa tendrá que ir investigando hasta concluir con la detención del asesino de la célebre artista.

 

Todos los participantes recibirán las instrucciones del juego por correo electrónico. ¡Pero ojo! Estad atentos porque a la vez recibiréis los roles del Escape Room, uno de vosotros será el asesino. Estad atentos porque tendréis que ocultar vuestro papel para que nadie sospeche de vosotros.

 

Os recomendamos que el día de la partida vayáis vestidos de la época de Hollywood en la que la rubia más famosa del cine se hizo conocida, así conseguiréis meteros más en el papel y en el ambiente del juego.

 

 

El Secreto de Magallanes

Antes de conseguir dar la vuelta al mundo, Magallanes muere de manera misteriosa en su camarote. Pero ElCano, su fiel compañero de viajes, sospecha que esta muerte esta relacionada con un secreto que guardaba con Ponce de León.

 

Entre todos los participantes deberéis revisar el camarote donde Magallanes fue asesinado y encontrar las pistas para resolverlo. Además, añadiendo dificultad extra tendréis que averiguar cual es el secreto que hizo que Magallanes fuera asesinado.

 

La duración de actividad es de 90 minutos y estará guiada en todo momento por el personal responsable.

War Edition

Ha llegado la Tercera Guerra Mundial a la Tierra, todo ha sucedido por el lanzamiento de un virus tóxico para las personas, que las convierte en zombies. La única persona que tiene el antídoto es el doctor Viñas que ha sido secuestrado.

 

Durante este juego deberéis explorar y examinar el laboratorio del doctor, encontrar el antídoto para salvar a la humanidad y descubrir en dónde se encuentra secuestrado el doctor Viñas.

 

Este Cluedo tiene una duración de 90 minutos y estará en todo momento supervisad por el personal responsable.

Talent Culinario Cooking group

Es la final del gran concurso culinario de año, pero algo está pasando. A medida que los jueces van probando los diferentes platos, se van encontrando peor hasta que deciden suspender la final. Alguien ha envenenado a los jueces, ¿Seréis capaces de resolver este misterio?

 

Uno de vosotros es el responsable de este desastre; entre todos tendréis que descubrir quien ha sido, para ello tendréis que investigar la cocina del concurso y dar con quien ha vertido veneno en la comida.

 

Los roles los descubriréis unos días antes vía email, así que estar preparados porque entre vosotros se encuentra el/la culpable.

 

La duración es de 90 minutos durante los cuelas estaréis supervisados en todo momento por el personal responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *