Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Conciertos de Remedio 2021

Jul 26, 2021

Conciertos de Remedio 2021

Conciertos de Remedios 2021: Los Secretos, El Arrebato, Los Morancos, CantaJuego y El Libro de la Selva

Colmenar Viejo presenta la agenda musical que sustituye a las noches de conciertos de las fiestas patronales para poder ofrecer esta parte fundamental de las fiestas con seguridad ante la situación sanitaria. El jueves 19 de agosto abre estas noches musicales la programación familiar con CantaJuego, a las 21:30h. y con entradas al precio de 1 euro por persona. A la misma hora y con el mismo precio, el viernes 20 se ofrece el musical El Libro de la Selva. El sábado 21 se sube a las tablas El Arrebato, el domingo 22 es el turno de Los Secretos y cierran el ciclo Los Morancos. Los espectáculos de adultos son a las 22:00h. y las entradas tienen un precio de 5 euros por persona. 

 

“Hemos diseñado una programación que permita, dentro de lo posible y siguiendo la normativa sanitaria, recuperar parte de las Fiestas Patronales mediante conciertos y espectáculos con los que podamos llegar a todos los públicos. Creo que no hace falta explicar el cartel porque sus nombres los conocemos todos y forman parte de momentos de nuestras vidas, aunque tienen estilos muy diferentes, pero estoy convencida que vamos a pasarlo en grande en esas noches de música en directo. Para garantizar el aforo del recinto, la Plaza de toros se ha renumerado y tras ello se ha reducido el aforo de manera que cumplamos con creces la normativa sanitaria, y sacamos entradas a la venta, aunque a precios simbólicos, fundamentalmente para que su compra sea sinónimo de tener ganas de ir, a la vez que contribuye a poder hacer el esfuerzo que supone asignar asientos y todos los protocolos que nos impone esta situación”, ha explicado la concejal de Festejos, Isabel Álvarez Díaz. 

 

La Plaza de toros de “La Corredera” es el escenario elegido para estas actuaciones, un recinto al aire libre, amplio, acotado y con un aforo limitado, un espacio único como ningún otro en el municipio para llevar a cabo estos conciertos acorde a las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias. Para garantizar el control de aforo y respetar el distanciamiento social, los asientos estarán numerados y asignados en la entrada. 

 

Se han establecido dos precios en función del espectáculo, al precio de 1 euro los montajes infantiles y 5 euros las actuaciones para el público adulto. La venta de entradas estará disponible desde el viernes 13 de agosto a las 10:00h. a través de la web del Auditorio municipal.

 

La programación arranca el jueves 19 de agosto, a las 21:30h. con CantaJuego y su espectáculo Te extiendo mi mano. Un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía; protagonizado por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores. 

 

Continúa la agenda infantil el viernes 20, con el musical El Libro de la Selva, la aventura de Mowgli, también a las 21:30h. Adaptación del clásico cuento de Rudyard Kipling a través de un espectáculo teatral en formato musical para disfrutar en familia, que traslada al espectador a un espacio mágico que le hará sentir inmerso en la voluptuosa naturaleza con imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirse parte del espectáculo. 

 

El sábado 21 de agosto da comienzo la programación de adultos con el concierto de El Arrebato dentro de su tour +Abrazos, y el domingo día 22 es el turno de Los Secretos en Concierto, ambas actuaciones son a las 22:00h. 

 

El broche de oro lo ponen los Los Morancos el domingo 23 a las 22:00h. con su show El Desfase. César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco… tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes dispares que harán de este viaje un auténtico “desfase”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *