Planes en Madrid

Las mejores cosas que hacer en Madrid

Cuentos infantiles para disfrutar este Halloween

Cuentos de Halloween: descubre los mejores libros para leer junto a los más pequeños la noche más terrorífica del año. ​

Lecturas Infantiles

Tres Monstruos

Después de Tres monstruos en el baño, llega una segunda parte llena de pequeños monstruos.

Niño esqueleto, niña fantasma y niña zombi ya van al colegio. Esqueleto no para quieto, niña fantasma se siente invisible y niña zombi se queda dormida en clase, pero con la ayuda de su profe y sus compañeros, descubrirán lo divertido que es aprender

LA ABRACADABRANTE ENCICLOPEDIA DE BRUJAS Y BRUJOS

Este asombroso catálogo presenta a veinticinco brujas y brujos inolvidables. Bertilla Cocinilla, el Maestro Sagoo, las hermanas Pústulas, Filiberto el Estrafalario, Brujoroba… ¡Déjate hechizar y que empiece la magia!

Los justicieros de la noche

Buenas noches,ÑAC-ÑAC

Un álbum lleno de solapas y sorpresas para divertirse y tener felices sueños con Ñac-ñac, el monstruo comelibros más travieso.

Ñac-Ñac se dio a conocer con Ñac-Ñac, el monstruo comelibros, donde empieza a comerse todos los cuentos que encuentra. Continuó con La guía de dinosaurios de Ñac-Ñac y Hay que atrapar a Ñac-Ñac, donde pone patas arriba tooooda la habitación.

¿Qué hay en la caja?

¡Han llegado un montón de cajas! ¿Te atreves a abrirlas para ver qué sorpresa esconden? Pero antes, presta atención a las pistas ¡e intenta adivinar qué contienen! Un libro interactivo con solapas y texturas que estimulará los sentidos de los pequeños lectores.

ABC de los buenos modales

Pluc, el monstruo más entrañable del universo, está pasando unos días con Leo y Lila, sus amigos humanos. El problema es que a veces mete la pata: come con las manos, se tira pedetes en el salón (¡pffff!)… Abre este divertido libro y descubre27 buenos modales ¡que molan un montón!

PequeMonstruos

Este libro reúne nueve divertidos cuentos, cada uno dedicado a un Pequemonstruo. Todos tienen una característica especial que los hace únicos y entrañables. Los textos de los cuentos incluyen pictogramas para facilitar la lectura y hacerla más amena.

No abras este libro

¡Suelta este libro ya! Busca por ahí… ¡y elige otro! ¡No te leas este! He oído que este libro está encantado. ¡No te arriesgues! ¡Ve a jugar! ¡Ve a dar un paseo! (da igual si es la hora de dormir). Ve a hacer cualquier otra cosa, pero… ¡¡¡No abras este libro!!!

¿Estás ahí, monstruo?

Un libro con texturas ocultas para que el pequeño lector meta la mano en los escondites del monstruo… ¡si se atreve! Una noche Nico y su hermana van a acampar con sus amigos en el jardín

Colorea y crea tu Pop-Up Monstruos

Un original libro con divertidas ilustraciones para colorear. Dentro encontrarás las cartulinas con las piezas extraíbles para crear los monstruos pop-up. Sigue las sencillas instrucciones y… ¡elabora tu libro pop-up!

Índigo Silvestri

ÍNDIGO SILVESTRI es una niña normal. O casi.

Le gustan los DÓNUTS, su hermano pequeño, QUIGLEY, y su casa en el CALLEJÓN DE LA GOMINOLA. Pero la vida en casa de Índigo no tiene nada de CORRIENTE… Nadie lo sabe, pero está repleta de CRIATURAS MÁGICAS.

Alimentar a una CRÍA DE TROL con mococereales y cortarle las uñas a un DRAGÓN forman parte de la rutina diaria de Índigo. Cuando una criatura recién llegada DESAPARECE, ¿podrán encontrarla antes de que se produzca un desastre y todas las CRIATURAS sean descubiertas?

Los mandamientos vampíricos

Ser un vampiro tiene sus más y sus menos. Por un lado, tienes poderes increíbles, como la fuerza descomunal de una bestia o la habilidad de hipnotizar o de controlar la técnica del tenebrito. Por otro lado, sin embargo, los vampiros han de regirse por una serie de mandamientos inquebrantables: reglas que protegen el equilibrio entre el mundo de los vivos y el de los muertos, pero no te dicen qué hacer cuando te enfrentas con el peor de los fantasmas. Desafortunadamente, Leo, que acaba de cumplir 111 años y ha de emprender su primera cacería al anochecer, ha olvidado la regla número uno: El vampiro no podrá entrar sin ser invitado

ELINOR PUFFYGAL. UNA BRUJITA LIANTA​

Poción para una auténtica aventura a la Puffygal:
MEZCLAR
1. una brujita patosa con un gran olfato para los líos
2. un amigo de toda la vida con el que siempre se puede contar
3. una nueva enemiga insoportable (o tal vez no)
4. un colegio muy estricto que esconde algún misterio
5. una buena pizca de coraje
6. unas gotitas de confianza en uno mismo.

¿Quieres tocar a un monstruo?

Un libro sorprendente para que los niños se diviertan tocando las texturas de los monstruos, al tiempo que trabajan la observación, la interacción y especialmente el sentido del tacto, aspecto fundamental para el desarrollo de la inteligencia en esas edades.

¿Dónde está? ¡Monstruos!

En este libro hay un montón de monstruos monstruosos pero muy simpáticos. ¿Estarán debajo de las solapas? ¡Levántalas todas y diviértete una y otra vez! Un libro lleno de sorpresas y llamativos pop-ups que fomentan la interacción, el lenguaje, la memoria y la imaginación, para que los niños aprendan jugando.

¡Toca a los monstruos zampamiedos!

Estos bichejos peludos no comen macarrones con tomate, ¡devoran tus miedos para que seas feliz! ¡Conócelos y atrévete a tocar las sorprendentes texturas de este alucinante libro zampamiedos! 

Después, anota todos tus miedos ¡y dáselos a tu monstruo zampamiedos para que los haga desaparecer! En esta maravillosa caja, ideal para regalo, encontrarás un peluche y un libro peludo.

Hay un monstruo en tu libro

Un original álbum que invita a los niños a girarlo, a sacudirlo, a soplar, a hacerle cosquillas a su protagonista… ¡y a divertirse de la primera a la última página!

Monstruosa sorpresa

Si alguna vez un monstruo asoma por tu puerta… ¡no te asustes y dale una monstruosa sorpresa como esta!

¡Monstruos geniales!

«En este libro hay de todo: monstruos, misterios, un festival de rock, cosas que desaparecen, y yo (por este orden o no)… y una profe sustituta muy severa. ¡Pero que nadie se asuste!».

Dibujos mágicos Monstruos

¿Has probado a pintar en una hoja mágica? ¿Has dibujado alguna vez un monstruo de dos cabezas, un monstruo robot o una araña monstruosa? ¿Sabes hacer un ojo que parpadea o un marcapáginas de monstruo comelibros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Ir al contenido