Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Descubre los beneficios de la limpieza facial

Ago 9, 2021

Descubre los beneficios de la limpieza facial

Descubre los beneficios de la limpieza facial con productos 100% naturales y BIO

Una vez comienza el día, la limpieza como parte de la rutina facial de belleza es fundamental. Este ritual prepara la piel para afrontar las horas del día que quedan por delante, y la limpieza es el primer y principal paso, (de la mano con la hidratación), del que no debemos olvidarnos.

 

Durante el día, la piel va acumulando impurezas y si la limpieza no se realiza de forma eficaz y con los productos adecuados, pueden llegar a obstruirse los poros, esto desencadenar en la aparición de granitos e imperfecciones y, tras ello, las marquitas y manchas. En definitiva, la falta de higiene puede hacer que la piel pierda su textura y aspecto natural afectando a su salud.

Por eso, es fundamental incluir la limpieza como parte de la rutina de día, ya que durante la noche se produce la renovación celular y antes de acostarnos, para eliminar todas las impurezas que se depositan en la piel a lo largo del día.

 

En Weleda, marca de cosmética 100% natural y BIO, cuentan con una gama de limpiadores específicos para cada tipo de rostro. Porque cada piel es distinta y necesita unos cuidados diferentes según la edad, la etapa por la que atravesamos o los cuidados y soluciones específicos que necesitemos en un momento concreto

Espuma Limpiadora Suave – Formulado para piel normal a mixta

 

Contiene extracto de Hamamelis Bio que posee propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias además de afinar los poros.

 

Sus tensioactivos de origen vegetal limpian suavemente y eliminan el maquillaje y el exceso de grasa sin resecar la piel. Tiene un agradable aroma gracias a los aceites esenciales 100% naturales de limón, lavanda y naranja que refrescan la piel. El resultado es una piel limpia, fresca y sedosa.

Gel limpiador purificante Naturally Clear – Indicado para piel mixta a grasa

 

Ideal para limpiar y purificar la piel sin agredirla ni irritarla. Su eficaz fórmula a base de ingredientes naturales equilibra, purifica los poros y reduce el exceso de sebo, eliminando el maquillaje, la suciedad y otras impurezas.

Leche limpiadora calmante de almendra – Para pieles sensibles

 

Limpia profunda pero suavemente la piel sensible o delicada y la prepara para tratamientos posteriores, a su vez, restaura el equilibrio hidrolipídico. Proporciona una limpieza suave al mismo tiempo que protege la piel. Con aceites de ciruela y almendras dulces orgánicas. Sin perfume. Apta para veganos.

Leche limpiadora suave – Para piel normal a seca

 

Limpia en profundidad suavemente de manera eficaz, eliminando las impurezas que se acumulan a lo largo del día, el maquillaje y cualquier exceso de grasa.

 

Con aceite de jojoba orgánico y hamamelis, limpia sin resecar, respetando el equilibrio hidrolipídico natural de la piel.

 

Apta para veganos.

Loción Limpiadora 2 en 1 – Para todo tipo de piel

 

De uso diario, certificada a base de plantas naturales con agua destilada de Hamamelis, que limpia y tonifica eficazmente en un solo paso, dejando la piel purificada, manteniendo su equilibrio hidrolipídico. Aroma cítrico y refrescante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *