Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Despistaos

May 28, 2021

Música Madrid

DESPISTAOS presenta "No te sueltes (nunca más de mí)"

Despistaos

Despistaos es un grupo español de rock que nació en Guadalajara y se fundó en 2002. Su estilo se relaciona con el rock urbano de España y con el pop rock o el pop punk estadounidense. Los miembros actuales del grupo son Daniel Marco Valera (guitarra y voz), José Krespo (guitarra solista), Lázaro Fernández (batería) y Pablo Alonso Álvarez. 

El grupo presenta«No te sueltes ( nunca más de mí)», una canción para escuchar con la luz apagada y el corazón abierto. Es un grito desesperado susurrado al oído. Es agarrarte a la última tabla mientras el barco se hunde.

Después de  «Inseparables» y «Quédate conmigo» llega este tercer adelanto del próximo disco de Despistaos. Una canción más intimista y melancólica que las anteriores. Con arreglo instrumental clásico y sencillo que cede gran parte del protagonismo a una letra de esas que se mueven entre lo dulce y lo amargo.

«No te sueltes (nunca más de mí)» juega en la misma liga que otros temas de Despistaos de toda la vida como «Hasta que pase la tormenta», «Cuando lloras» o «Kansas City». Y son de esas clase de canciones que cada vez que suenan en un concierto hacen que el mundo se detenga durante un rato y todos formemos parte de una misma historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *