Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Dodi presenta «Tenía que pasar»

Jun 28, 2021

Dodi presenta "Tenía que pasar"

Dudi, tras un 2020 en el que empezó a mostrar su talento al mundo, se ha convertido en 2021 en uno de los protagonistas indiscutibles de la escena musical nacional.

 

Al éxito mayúsculo de ‘No te decides’ (Disco de Oro en apenas dos meses) y al esfuerzo creativo que supone su EP, ‘Rockstar’, en el que se sumerge de lleno en el imaginario del pop rock nacional de los 80 y los 90, ahora llega ‘Tenía que pasar’, en colaboración con D3llano, Great Kings y Neska. Quizá su mejor tema hasta la fecha.

‘Tenía que pasar’ cuenta con las guitarras con las que tan cómodo vimos a Dudi en ‘Rockstar’ y con el rap preciso y emotivo de ‘No te decides’. La canción está construida mediante contrastes y sobre las diferencias de estilos de todos los artistas que participan. D3llano nos deja con un beat imprescindible lleno de detalles sobre el que los tres cantantes consiguen dejar su impronta y su esencia. Dudi acierta dándole cohesión a una combinación de artistas tan diversa como brillante.

 

Y es que la diversidad entre los artistas es una de las claves de ‘Tenía que pasar’, probablemente la mejor canción de Dudi hasta la fecha.

 

 Y es que, el de ‘Ahora pregunta por mi’, brilla a nivel compositivo. No solo con una letra que Dudi ya adelantó como freestyle en redes sociales (igual que ‘No te decides’) hace ya unos meses y que logró que se viralizara el tema antes de que viera la luz sino con un estribillo con una influencia clara de lo mejor del pop rock nacional, icónico desde la primera escucha. ‘Tenía que pasar’ es una nueva joya del artista más prometedor de su generación y su constatación en la élite de la música nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *