Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

«El tiempo entre costuras» y «El médico» en el Espacio Ibercaja Delicias

Ene 12, 2022

Musicales Madrid

espacio ibercaja

Los musicales de beon. Entertainment “El tiempo entre costuras”, basado en la novela de María Dueñas y “El Médico” de Noah Gordón se estrenarán en Madrid, en Espacio Ibercaja Delicias (Paseo de las Delicias,61) en el mes de febrero de 2022, reafirmando así la apuesta por la producción propia de musicales basados en grandes obras literarias.

 

Tras sus dos temporadas en Madrid, “El Médico”, el musical basado en la novela de Noah Gordon regresa a la capital con una nueva y espectacular producción dirigida por Ignasi Vidal. Podrá verse del 17 de febrero al 24 de abril.

 

El Tiempo entre costuras” el musical, basado en la novela de María Dueñas, estará en cartel del 24 de febrero al 22 de mayo. El musical está dirigido por Federico Barrios.

 

Ambos musicales están producidos por Dario Regattieri, a través de la productora beon. Entertainment. La música y letra de estos dos espectáculos han sido creadas por Iván Macías y Félix Amador.

 

Los dos musicales se representarán en Espacio Ibercaja Delicias, un innovador espacio multicultural y de ocio cogestionado por La Estación y LETSGO, ubicado en el centro de la capital junto al Museo del Ferrocarril

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.