Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

¿Es el brócoli la nueva alternativa al retinol?

Ago 9, 2021

¿Es el brócoli la nueva alternativa al retinol?

L:A BRUKET BROCCOLI SEED SERUM

Para todo tipo de pieles –incluso las más sensibles- y de acción ultra hidratante y antioxidante, Broccoli Seed Serum de L:A BRUKET revoluciona el INCI añadiendo este superalimento a un producto que estimula la renovación celular y previene todos los signos del envejecimiento.

 

Probablemente ya hayas oído hablar de tratamientos con aceite de semillas de brócoli, pero es el extracto de semillas el que verdaderamente va a revolucionar nuestras rutinas cosméticas.

 

Como explica la fundadora de la firma, Mónica Kylèn, «el extracto de semilla de brócoli actúa como un superalimento para la piel, aportando casi todas las vitaminas, nutrientes y ácidos omega que esta pueda necesitar. Frente al aceite, el extracto cuenta además con una mayor concentración de vitamina C que estimula la producción de colágeno”.

 

EL ÚLTIMO RETIN-LESS

Cada vez son más los dermatólogos que se refieren el extracto de semilla de brócoli como la alternativa natural al retinol derivado de la vitamina A. Sin embargo, todos coinciden en que es capaz de favorecer la renovación celular y prevenir los signos del envejecimiento sin la irritación que podría causar el retinol.

 

El extracto de semillas de brócoli contiene además una gran cantidad de ácidos grasos Omega-9, 6 y 3, que ayudan a absorber y retener la humedad en la piel rápidamente sin dejar un residuo graso. 

 

BRÓCOLI POWER

¡No subestimes el poder de este vegetal!

 

Su alto contenido en minerales y antioxidantes ayuda a que el colágeno de la piel se mantenga más elástico e hidratado, por lo que la piel se vuelve menos sensible a ciertas agresiones y al paso del tiempo.

 

Los oligoelementos que contiene, entre los que destacan el hierro y el selenio, estimulan la regeneración de la piel.

 

Resulta ideal para proteger la piel de la radiación ultravioleta.

 

Contiene ácido erúcico, un ácido graso esencial de alto poder hidratante.

 

Broccoli Seeed Serum de L:A BRUKET es un potente tratamiento que regenera la piel, previene el envejecimiento y se adapta a las pieles más sensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *