Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Escapadas de belleza

May 26, 2021

Belleza

Si unas merecidas vacaciones pueden hacer maravillas en lo que a relajación se refiere, las escapadas de belleza van un paso más allá. Las escapadas de bienestar y belleza se han convertido en los últimos años en una opción cada vez más popular para un descanso completo para el cuerpo, la mente y, por qué no, el alma. 

Masajes relajantes, baños, tratamientos de belleza para el cuidado de la piel, deportes y ejercicios; todo esto y mucho más forma parte de esta nueva tendencia vacacional de la que puedes disfrutar en tu propia ciudad o en ese lugar al que tanto sueñas con visitar. Te dejamos una selección con algunas de las mejores escapadas de belleza en el mercado. ¡Disfruta!

Arnoia Caldaria Hotel Balneario

Escapada natural

El Arnoia Caldaria es un Hotel Balneario a 36 km de Orense, situado en la comarca del Ribeiro, entre los ríos Miño y Arnoia, rodeado de verdes bosques y montes que resaltan más si cabe la belleza de sus jardines. Una escapada natural en la que, rodeada de un entrono ideal repleto de naturaleza, podrás disfrutar de modernos balnearios y tratamientos de hidroterapia.

¿Lo mejor?

El entorno natural repleto de vegetación y con vistas inmejorables. 

Recomendamos

Programa antiestrés 2 noches. Incluye dos bañeras, chorro, estufa y dos masajes revitalizantes. Un pack perfecto para un fin de semana de desconexión en la naturaleza y con las mejores aguas termales. 

Oca Augas Santas Balneario & Golf

Escapada reparadora

El Hotel Balneario Augas Santas se encuentra situado en las ruinas de Fontes de Augas Santas, un antiguo balneario del siglo XIX, que se dejó de utilizar en 1960. El Hotel Augas Santas, con 2.200 m2, es una nueva y moderna oferta de ocio termal con campo de golf y en un entorno único. Conoce el patrimonio cultural de la Ribeira Sacra o relájate navegando en los cañones del Sil. Las aguas del Hotel Balneario Augas Santas Golf emergen a 16º C, y son fluoradas y sulfuradas bicarbonatadas sódicas, ideales para belleza, piernas cansadas, relax, procesos reumatológicos, gástricos, respiratorios y dermatológicos.

¿Lo mejor?

Su historia y la calidad de las aguas termales

Recomendamos

El programa relax de 2 noches es ideal para disfrutar en pareja o en solitario. Con su Chorro Termal, la Envoltura de limos, el baño de vapor, pediluvio y dos masajes locales, no querrás que termine nunca. 

Hotel Villa Nazules Hípica & Spa

Escapada romántica

Este hotel único ofrece la oportunidad de montar a caballo por la mañana y relajarse en un spa por la tarde. Situado a escasos minutos de Toledo, en plena naturaleza, ofrece un complejo hotelero moderno y elegante, con Centro Hípico y área spa Agua & Luz. Es ideal para una escapada reparadora con todos los tratamientos necesarios para recuperar el bienestar y sentirte mejor, como duchas de esencias, masajes, envolturas o peeling ultrasónico. 

¿Lo mejor?

El centro hípico y la gran variedad de tratamientos que ofrece.

Recomendamos

Estancia Romántica 2 noches. Incluye una cena para 2 personas, el circuito hidrotermal y la posibilidad de servir el desayuno en la habitación.

Secrets Mallorca villamil resort & spa

Escapada en la playa

Si buscas una escapada de belleza a orillas del mediterráneo, este hotel (el primer Secrets Resorts & Spas que abre en Europa) es perfecto para ti. Disfruta de la piscina centelleante con vistas al mar, masajes personalizados y una amplia oferta de entretenimiento y gastronomía local e internacional. 

¿Lo mejor?

Ubicado en Mallorca, puedes tomarte un descanso de toda la relajación y visitar el bonito casco antiguo o tomar el sol en una de las playas cercanas.

Recomendamos

Aunque el spa ofrece docenas de tratamientos con los que puedes experimentar la verdadera tranquilidad con una gran variedad de técnicas, recomendamos el ayurveda abhyanga, un masaje tradicional hindú holístico que equilibra cuerpo mente y alma.

Caudalie Spa                              

Sin salir de Madrid

Si no puedes esperar a las siguientes vacaciones, o incluso al fin de semana para disfrutar de una experiencia de belleza y relajación, también puedes planificas una “escapada” de belleza sin salir de Madrid. En pleno barrio de Salamanca de Madrid, Caudalie Spa esun espacio donde expertas vinoterapeutas realizan un diagnóstico personalizado y aplican protocolos únicos faciales y corporales.

¿Lo mejor?

No hace falta salir de la ciudad para disfrutar de este acogedor Spa.

Recomendamos

Sin duda la vinoterapia es la protagonista de este centro. La Vinothérapie asocia activos naturales extraídos de la vid y de la uva con protocolos de tratamiento excepcionales, para practicar tratamientos faciales y corporales únicos en el mundo.

Hostal de la Gavina                

Sin salir de Madrid

Si buscas una escapada de belleza y relajación a la que poder ir con toda la familia, un hostal como el de la Gavina es la opción ideal. Un retiro único con un ambiente exclusivo donde contemplar el encanto del mar Mediterráneo. Podrás combinar la estancia con un relajante tratamiento de spa o con excursiones a los lugares más bellos de la Costa Brava.

¿Lo mejor?

El Spa by Valmont ofrece una exquisita selección de tratamientos de belleza para la cara y el cuerpo, terapias sensoriales, masajes clásicos y mucho más, mientras que la ubicación ofrece múltiples oportunidades para hacer turismo o disfrutar en familia.

Recomendamos

Tratamientos faciales de 40 minutos con varias aplicaciones específicas, como un estiramiento facial, una limpieza de piel o para la hidratación. A elegir entre Energy Ritual regenerativo, Hydration Ritual con efecto de hidratación, Lignes & Volumes para el estiramiento de la piel, Radiance Ritual para refinar la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *