Planes en Madrid

Exposición Dino World Tour XXXL

www.planesenmadrid.es

  • Esta exposición única invita a los visitantes a vivir un gran viaje a lo largo de más de doscientos millones de años, recreado por una escenografía lúdica, en la que se puede observar a los dinosaurios rugiendo, respirando e incluso moviéndose.  
  • En los 50.000 m2 de exposición también hay cabida para un snack bar, tienda de recuerdo y un área infantil (kids zone)
  • Puedes disfrutarla en el recinto ferial de Las Rozas hasta el próximo 4 de febrero de 2024.

La muestra de dinosaurios más grande del mundo

No te pierdas los últimos días de la gran exposición internacional DINO WORLD, un fantástico y didáctico viaje al periodo jurásico con dinosaurios a gran escala e impresionantes ambientes y escenarios naturales que harán disfrutar a toda la familia.

 

La muestra viene precedida de un importante éxito de asistencia a nivel interacional. A lo largo de más de 5.000 m2, los visitantes viajarán más de 65 millones de años al pasado para descubrir la historia de las criaturas más extraordinarias que nuestro planeta haya conocido jamás: ¡LOS DINOSAURIOS! Un recorrido lúdico y educativo que, a través de la aventura, transformará a niñas y niños en verdaderos exploradores, transportando a toda la familia a un mundo único y formidable.

 

¡Un baño de inmersión en la Era Mesozoica!

Recorriendo impresionantes paisajes naturales, el público podrá sumergirse en un universo fascinante: la Era Mesozoica, el periodo en el que vivieron los dinosaurios de mayor tamaño. 

 

La exposición, concebida como espectáculo, está pensada para que el público se quede impresionado al ver el tamaño y al escuchar los rugidos de especímenes como el Triceratops, el Braquiosaurio o el célebre Tiranosaurio Rex. Los visitantes podrán comprobar la fantástica envergadura del Teranodón y comparar sus huellas con las de un joven Diplodocus.

eradelhielodinosaurios

DESCUBRE A LOS ANIMALES PREHISTÓRICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA ERA DEL HIELO

Los más representativos mamíferos de la Era Cuartenaria, más conocida como la ‘era del hielo’, serán los protagonistas de una original exposición que presentará réplicas en tamaño real de estos gigantes que dominaban la Tierra hace más de dos mil millones de años. Se trata de “Los Gigantes de la Era del Hielo”, exhibición nunca antes vista en Europa,


Más de 10 sorprendentes réplicas de mamuts, Osos,rinocerontes y Tigre a dientes de sable, se podrán apreciar en esta exposición paleontológica cuyo objetivo es invitar a disfrutar al público de todas las edades a vivir en carne propia un viaje inolvidable hacia la Era Glacial, para así aprender acerca de estas interesantes especies que marcaron de manera importante la historia del Planeta Tierra y por supuesto, de la humanidad.

Kids Zone y Experiencia de Realidad Virtual

Además, la exposición cuenta con diferentes momentos de photo opportunities y una Kids Zone con innumerables sorpresas para los más pequeños, como un divertido apartado de Dino Dance, donde podrán bailar con los dinosaurios o la posibilidad de vivir una experiencia de Realidad Virtual en la que los visitantes podrán volar a lomos de un dinosaurio, descubrir la vida prehistórica en el océano e incluso sentir temblar la tierra bajo nuestros pies.

 

DINO WORLD cuenta también con una completa audio guía para smartphones disponible de forma totalmente gratuita a través de App Store o Google Play que guiará a los los visitantes a lo largo de esta fascinante aventura.

 

* La experiencia de realidad virtual no está incluida en el precio de la entrada.

 

Información para el visitante:

Lugar

Gran carpa en el Recinto Ferial

 

Horarios

Viernes, sábados, domingos y festivos:

  • Viernes de 17:00 a 21:00h. Último acceso a las 20:00h.
  • Sábados de 11.00 a 14.00hrs y de 17.00 a 21.00hrs

 

 

Estas fechas y horarios pueden estar sujetas a cambios, por favor consulte el calendario en la web de la exposición

 

Precios

  • Entrada general (+12 años): 10€ + gastos de gestión.
  • Entrada Niño (2 A 11 años): 8€ + gastos de gestión.

Show Buttons
Hide Buttons
Ir al contenido