Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Fan Fan Fest vuelve a Madrid en 2022

Feb 21, 2022

Black Eyed Peas regresa a España de la mano del festival, que se celebrará el 11 de junio en IFEMA MADRID

Tal y como prometió la organización, Fan Fan Fest vuelve a Madrid con más fuerza que nunca, y esta vez, apostando por la música y la cultura durante un inolvidable 2022.

 

Fan Fan Fest es el primer gran espectáculo musical dedicado al fenómeno fan. La edición de este año contará con algunas de las voces más importantes del panorama nacional e internacional que se irán desvelando progresivamente. Uno de los primeros confirmados y que ha causado gran exaltación, han sido la mítica banda estadounidense Black Eyed Peas. Sin duda será un cartel que una vez desvelado completo, hará historia.

 

El Fan Fan Fest tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID el sábado 11 de junio durante todo el día y la noche. Además de una variada oferta musical, el festival albergará varios eventos culturales paralelos en una apuesta por la música, la cultura y la técnica

 

Otros artistas de ámbito nacional que ya han sido confirmados son Lérica, La Pegatina y Daniel Sabater entre una gran variedad aún por confirmar.

Actualmente, hay muchos otros eventos que se celebrarán en IFEMA Madrid y que podrán ver en nuestra página web de planes en Madrid.

Un festival diferente del resto

Una de las particularidades de este festival que lo hace diferente al resto es su compromiso con la formación de los jóvenes y el talento, a través de un concurso de arquitectura cuyo ganador construirá un espacio único coordinado con un estudio profesional. También celebrarán un concurso de bandas, donde saldrán tres grupos ganadores que actuarán en el mismo festival.


Por supuesto, el recinto contará con sus respectivas zonas de descanso y otros espacios en los que poder adquirir comida y bebida para disfrutar al completo de la experiencia Fan Fan Fest.


No hay excusas, este año el Festival SÍ se celebrará, un lugar donde la música y el fenómeno fan se unirán para hacer vibrar Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *