Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Faunia

Faunia Madrid

Precio Faunia

Faunia es un parque zoológico y temático de naturaleza propiedad de Parques Reunidos. Su extensión es de 14 hectáreas y está dividido en distintas áreas organizadas por ecosistemas como el bosque africano, el bosque templado, la jungla o los polos. Además, dispone de 13 áreas temáticas que representan los hábitats más relevantes del planeta tierra.

 

El parque fue fundado en 2001 bajo el nombre de Parque Biológico de Madrid. En 2002 se renombró como Faunia, nombre creado por el escritor y filólogo Fernando Beltrán. A partir de entonces, recibe gran cantidad de visitantes de todas las ciudades de España y es uno de los parques zoológicos favoritos de Madrid.

 

En este increíble parque podrás descubrir toda clase de animales. Los más pequeños conocerán nuevas especies y se lo pasarán en grande viendo a los diferentes animales en sus hábitats. En Faunia puedes ver toda clase de animales, como mamíferos, aves, peces, anfibios, reptiles, invertebrados, e incluso algunos animales en peligro de extinción

También puedes acudir a algunos de sus espectáculos de animales acuáticos o apuntarte a alguna de las experiencias con animales como la expedición polar, la escuela de reptiles, la experiencia con manatíes, la alimentación de cocodrilos o aprender a bucear con osos marinos. Faunia también ofrece visitas guiadas gracias a las que recorrerás los pabellones del parque y conocerás todas las características y curiosidades de los animales.

 

Es un lugar perfecto para acudir en familia y disfrutar de un día agradable rodeado de animales y naturaleza. 

 

Para más información consulta el precio de las entradas en su página web: https://www.faunia.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *