Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Festival “Alcalá es Vida by Gigante”

Huerta del Obispo Iluminada

Alcalá de Henares acogerá la II edición del Festival “Alcalá es Vida by Gigante”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado hoy de que este verano tendrá lugar la II edición del Festival “Alcalá es Vida by Gigante”. 

 

Se trata de un ciclo de conciertos que tendrá lugar en un entorno seguro y al aire libre, la Huerta del Obispo. Los conciertos que tendrán lugar serán los de Rulo y la Contrabanda el 30 de julio, Nil Moliner el 7 de agosto, Andrés Suárez el 5 de septiembre, Ivan Ferreiro el 11 de septiembre, Martita de Graná el 19 de septiembre, Kutxi Romero el 25 de septiembre y DePedro el 26 de septiembre.  

 

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha explicado que “al igual que hicimos con la productora Emotional Events, se podrán a la venta un cupo de entradas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, a un precio reducido para los vecinos y vecinas empadronados en Alcalá, fruto del convenio que se firmará con la empresa que programa este ciclo de conciertos. De esta manera, propiciamos que la población de nuestra ciudad tenga unas condiciones más ventajosas en el acceso a la Cultura”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *