Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Gimnasio Fitness

Gimnasio Fitness Park

Gimnasio Fitness Park, es el espacio dentro de X-Madrid de fitness y musculación, con más de 2.000 m2.

Este centro, situado en el centro comercial X-Madrid,  está a la vanguardia de la tecnología deportiva con una superficie de más de 2.000 m2.

 

Este espacio permite contar con muchos servicios como la Musculación guiada y libre, Cardio Conectado, Cycle Park, Clases Colectivas con Coach o virtuales, espacio Cross Training, espacio BURNING PARK dedicado a actividades de alta intensidad, la plataforma vibratoria PowerPlate, así como un espacio destinado al boxeo llamado FIGHT PARK con ring y sacos.

 

El espacio de musculación te permitirá tonificar y optimizar al máximo tus progresos en cada entrenamiento. Cuenta con jaulas de sentadillas y multipowers, 11 bancos reclinables, y con 4 juegos dobles de mancuernas. Todas las maquinas de la musculación guiada cuentan con pantallas táctiles, para hacer más fácil su uso.

 

El Cycle Park es un espacio diseñado para disfrutar del Cycling en inmersión total gracias a la última tecnología en bicicletas estáticas. Convierte tu entrenamiento en una experiencia única a la que contribuyen tanto la proyección en pantalla gigante de tus progresiones, como los juegos de luces al ritmo de la música durante las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *