Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

Hansel y Gretel regresan a Madrid en su última temporada

Ene 12, 2022

Musicales Infantiles Madrid

Hansel y Gretel

El musical más dulce de la temporada vuelve una última vez a la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá a partir del 16 de enero de 2022, todos los domingos a las 16h. Desde su estreno en junio de 2015, HANSEL Y GRETEL ha sido uno de los favoritos del público, colgando el cartel de entradas agotadas en múltiples ocasiones.

 

Dentro de su gira nacional, HANSEL Y GRETEL ha formado parte del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla FEST y ha visitado ciudades como Huelva, Roa del Duero o Tarifa a lo largo de sus seis años de recorrido.

HANSEL Y GRETEL, UN CUENTO MUSICAL es un espectáculo musical original de Daniel Anglés y Ferran González, basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm. Abandonados en el bosque por su madrastra, Hansel y Gretel caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo… La Casita de Chocolate. Sumérgete en esta divertida aventura sobre cómo vencer tus miedos a compañero de la gente que tú quieras.



Además esta temporada el musical familiar CAPERUCITA ROJA de La Coja Producciones ha regresado a la Sala 2 desde el 7 de noviembre para despedirse tras conseguir el Premio Teatro Musical al Mejor Espectáculo Familiar en 2019 y recorrer en gira todo el país desde 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *