Planes en Madrid

Planes y mejores cosas que hacer en Madrid

Hoteles todo incluido para niños

Desde Planes en Madrid te descubrimos los mejores hoteles todo incluido para viajar con niños por toda España

Comienza el viaje

Hotel Royal Son Bou Family Club, en  Menorca

Este hotel es perfecto para disfrutar de las paradisíacas playas de la isla con toda la familia. Es uno de los mejores hoteles de España para ir con niños y ha sido galardonado con el Sello de Turismo Familiar.

 

Tiene una gran variedad de actividades y entretenimiento para niños de 0 a 17 años; todas pensadas en ellos y organizadas según las edades. Entre las actividades que realizan los más pequeños destacan los paseos en poni, las excursiones para ver patitos, cocinar galletas; los mayores cuentan con juegos acuáticos, zona de consolas, y excursiones por la isla.

 

Cuenta con una piscina solo para uso infantil, llena de toboganes y juegos de agua, en el que te puedes encontrar un barco pirata preparado para que disfruten y jueguen como nunca.

Hotel Royal Son Bou Family Club, Menorca

Meliá Sol Príncipe, en Málaga

Es un gran destino para ir con niños, situado en primera línea de playa cuenta con un diseño moderno a cargo de Katmandú Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños.

 

Ofrece animación y actividades pensada exclusivamente para niños como tres piscinas, el splash park o una pista de minikart. Pero sin duda, la mejor atracción es El Bosque Encantado, donde los más peques podrán disfrutar utilizando su imaginación. Dispone de animación nocturna con shows protagonizados por los personajes favoritos de los niños.

Iberostar Royal Andalus, en Cádiz

Según Tripadvisor, está considerado uno de los cinco mejores hoteles con régimen “Todo incluido” de España, situado en primera línea de La Barrosa, una extensa playa de arena fina y agua transparente en Cádiz.

 

En este hotel está todo pensado para los más pequeños, sus zonas para niños se dividen en tres según la edad, pudiendo participar de los 4 a los 17 años.

 

Tienen una piscina con barco vikingo, un dragón de tres cabezas que escupen agua por la boca, una cascada, dos cañones lanzadores de agua y toboganes acuáticos. Además, los niños pueden acceder al spa y disfrutar de las instalaciones con su familia.

Puerto Antilla Grand Hotel, en Huelva

Está ubicado en la primera línea de la Playa de Islantilla en Huelva, perfecto para disfrutar de unos días de sol y playa con toda la familia.

 

Tiene una gran variedad de actividades, todas ellas supervisadas por un excelente personal; en este hotel puedes practicar desde kitesurf hasta vela o paseos en canoa. Disponen de un miniclub, para que los niños conozcan a otros niños, jueguen y pasen un día maravilloso.

 

Entre las instalaciones para los más pequeños podemos ver una zona con columpios y toboganes, piscinas, pista de paddle, y por las noches, organizan la minidisco, para que los más peques puedan disfrutar también de la noche.

Puerto Antilla Grand Hotel, en Huelva
Holiday World RIWO Hotel, en Benalmádena

Holiday World RIWO Hotel, en Benalmádena

Si eres un apasionado de los dinosaurios, este es tu hotel. Situado en Benalmádena, muy cerquita de la playa, este hotel cuenta con auténticos  dinosaurios.

 

Una experiencia única e inolvidables, donde aparte de actividades y shows con estos animales, tienes la posibilidad de dormir en habitaciones tematizadas de dinosaurios.

 

A parte de los dinosaurios ofrecen más planes de ocio para los peques, como miniclub, zona de consolas, la Huerta de Paco, un espacio donde se adentrarán en la naturaleza y todos sus beneficios, un parque infantil y hasta un minigolf.

 

HW Beach Club, es una zona de actividades acuáticas, un parque de agua preparado para realizar cualquier actividad, cuenta con piscina de olas, toboganes, y mucho más.

Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

Si decides decirte por este hotel no te arrepentirás, si eres un enamorado de los parques acuáticos este es tu hotel.

 

Situado en Benidorm, el Magic Aqua Rock Gardens, ofrece una gran variedad de actividades acuáticas, hay para todo tipo de gustos. Si eres un enamorado de las atracciones de vértigo tienes African Emotion. Cuenta con un miniclub, donde los peques no pararan de hacer actividades y conocer a niños de su edad.

 

Para aquellos niños más mayores y adultos tienen la sala game experience, que disponen de la última tecnología de realidad virtual. Así, simuladores y demás juegos de inmersión tecnológica.

Abora Interclub Atlantic, en Gran Canaria

Abora Interclub Atlantic, en Gran Canaria

Se encuentra situado en un enclave precioso, un resort de alta categoría situado en la zona más elevada de la ladera de la montaña. Desde el hotel puedes disfrutar de grandes vistas del Océano Atlántico.

 

Los más peques puedes disfrutar de un miniclub supervisado por los mejores monitores, mientras que los niños están pasando un gran día, los adultos se pueden relajar en la piscina solo para ellos que dispone el hotel.

 

Este hotel cuenta con cinco piscinas, incluyendo la de adultos; una llamada Lago, que dispone de toboganes; una estándar, y dos para niños, la infantil con pequeños elementos para jugar y Splash, una gran piscina con muchos juegos y actividades acuáticas para realizar en ella.

 

Las noches siguen siendo de los niños, los cuales puedes disfrutar de variados espectáculos y de una minidisco pensada exclusivamente para ellos todas las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *