Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

Planes Madrid

Arranca la tan esperada II Edición del Orgullo Friki de X-Madrid del 19 al 25 de mayo.

Fue el pasado año 2021 cuando X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, sorprendió al público con la celebración de la I Edición del Orgullo Friki festividad internacional que se celebra anualmente cada 25 de mayo, fecha no elegida al azar ya que fue ese día, pero de 1977 cuando se estrenó en los cines ‘Una nueva esperanza’, la primera entrega de la saga Star Wars.

 
Después del éxito del año pasado en el que más de 170.000 personas disfrutaron de este original evento, el operador REINO de juguetes y X-Madrid han querido celebrar del 19 al 25 de mayo la II Edición del Orgullo Friki, una nueva edición en la que han incluido nuevas actuaciones, exhibiciones, increíbles decorados y nuevos concursos, como la celebración de los Drag X-Awards el primer concurso en el que se busca a la super estrella Drag de X-Madrid y que contará con Hugáceo Crujiente, participante de la primera edición del reality Drag Race; el campeonato de cubos de rubik organizado junto a la Asociación Madrileña de Speedcubing con un total de 100 participantes; la actuación de una orquesta sinfónica friki compuesta por 30 músicos que comparten además de su pasión por la música, su afición por el cine, los animes y los videojuegos.

Pero esto no es todo, demostraciones de maquillajes fx y de efectos especiales, masterclass con ilustradores manga y expertos del cómic; una sala de karaoke creada exclusivamente para el Orgullo Friki; la recreación del famoso cruce de Shibuya, un escenario que teletransporta a Disney, actuaciones musicales, pasacalles, charangas frikis… Un programa al que no le falta nada.

 

El fin de fiestas se celebrará el 25 de mayo, el día oficial del Orgullo Friki, con el ya famoso concurso de disfraces en el que se contará con una increíble actuación musical y con la presentadora Alejandra Castelló como maestra de ceremonias.

Sobre Merlín Properties:

MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la Península Ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus. En el mercado de los centros comerciales, cuenta con 14 activos: X-Madrid, TresAguas, Arturo Soria Plaza y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler, Factory Bonaire y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

Conoce X-Madrid

X-Madrid es el espacio promovido por MERLIN Properties destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio: más tecnológico, más urbano, más extremo, más auténtico. Un lugar que ha venido a revolucionar la manera de interactuar con el consumidor que busca nuevas alternativas y experiencias. Ubicado en Alcorcón, con cerca de 47.000m2 y tres plantas dedicadas a moda, deporte, restauración y el mejor ocio experiencial, ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.