Planes en Madrid

Los mejores planes y cosas que hacer en Madrid

IKONO Madrid

Ikono, el espacio multisensorial de moda en Madrid

Si llevas meses preguntándote dónde está esa colorida piscina de bolas que aparece en tantas fotos en Instagram, aquí te lo contamos. Descubre todo sobre IKONO MADRID.

IKONO es el nuevo sitio de moda de Madrid para entusiastas de la fotografía y las experiencias únicas. Y no es para menos, este proyecto creado por el sevillano David Troya, acoge en un solo espacio innumerables maneras de desarrollar tu creatividad

 

Situado en frente de la entrada del Museo Reina Sofía en la Plaza de Juan Goytisolo, IKONO se define comogalería que ofrece experiencias artístico-sensoriales y fotografiables. Es decir, se trata de un estudio fotográfico en el que converge la tecnología y el arte para que te lo pases en grande buscando los mejores ángulos y las mejores instantáneas. 

La idea surgió cuando Troya volvía de un viaje en Japón reflexionando sobre espectacular localización de fotografía del bosque de bambú de Arashiyama. El empresario pensó que era necesario tener en España un lugar que aglutinara muchos espacios espectaculares en una misma localización y así nació IKONO en 2019. 

 

La compañía estaba preparada para comenzar la aventura en su primera sede en Madrid en marzo de 2020 cuando el Estado de Alarma sorprendió a todos. La apertura definitiva tuvo lugar finalmente en agosto de 2020 y desde entonces la aceptación entre los madrileños ha ido aumentando cada vez más. 

Influencers y fotógrafos han compartido en sus redes sociales algunos de los resultados de realizar el recorrido por las instalaciones de IKONO. En apenas 60 minutos entraras en diferentes salas donde los olores, las luces o las texturas conseguirán estimular todos tus sentidos. El objetivo de la sala es “potenciar el ‘yo creativo’ y el ‘yo artista’ de todos los visitantes. El resultado lo puedes ver en su cuenta de Instagram.  

 

IKONO se encuentra en la calle Sánchez Bustillo, 7 y el precio para disfrutar de este nuevo plan de ocio es de 12,50 euros. Para los menores de 13 años, el precio es de 8 euros. Y los menores de 4 años no necesitan comprar entrada. Es imprescindible reservar la entrada en la página web.

El horario es de lunes a domingo de 9:00 horas a 23:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *