Planes en Madrid

Los mejores planes en Madrid para disfrutar la capital

‘Isabel II: retrato(s) de una reina’

Sep 16, 2022

'Isabel II: retrato(s) de una reina'

El viernes 16 de septiembre, tras 'Isabel II: madre y monarca', Movistar Plus+ estrena el documental 'Isabel II: retrato(s) de una reina'

‘Isabel II: retrato(s) de una reina’, una producción dirigida por Roger Michell (‘Notting Hill’) y que recorre los más de 70 años de reinado de Isabel II usando solo imágenes y audios de archivo, sin narración ni voz en off. 

‘Isabel II: retrato(s) de una reina’ es una producción que recopila algunos de sus discursos más importantes, imágenes íntimas, la relación que tuvo con las grandes estrellas del cine y de la música, cómo fue su reinado en los duros años 80, el annus horribilis de 1992, su actuación respecto a la muerte de Lady Di o la historia de amor con su marido, entre otros momentos. bre en Movistar Plus+.

 

Sinopsis

Durante más de setenta años, la reina Isabel II ha sido la monarca británica y la jefa de Estado más longeva de la historia. Este documental celebra sus muchos logros históricos y ofrece una mirada diferente de su vida personal.

La película muestra, utilizando exclusivamente imágenes de archivo de una manera creativa e ingeniosa, la vida de una de las mujeres más importantes del siglo XX: la reina Isabel II. El documental hace un repaso de los más de setenta años de reinado, y retrocede hasta la muerte y el funeral de su padre, el rey Jorge VI. Muestra su coronación, su vida cotidiana, su matrimonio con Felipe de Edimburgo, su faceta de madre y abuela, sus encuentros con los primeros ministros británicos, su pasión por los caballos, sus discursos más recordados, y también los peores momentos de su reinado.

Dirigida por el célebre director de cine Roger Michell (‘Notting Hill’), fallecido en 2021 antes del estreno del documental, y producida por el famoso productor británico Kevin Loader (‘The Lady in the Van’), es una película nostálgica, divertida y diferente sobre la vida de la monarca más importante del siglo XX.

La noche de Isabel II en Movistar Plus+

‘Isabel II: retrato(s) de una reina’ se estrena el viernes 16 de septiembre a las 22:50h en #0 por Movistar Plus+ (dial 7), tras la emisión del documental ‘Isabel II: madre y monarca’ (22:00h). Los dos títulos estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+ desde la mañana del viernes

Títulos disponibles bajo demanda

‘Las joyas de la Corona británica’
‘Isabel II: Dios salve a la reina.
‘Los Windsor: una historia de poder y escándalos: Sucesión’
‘Los Windsor: una historia de poder y escándalos: El rey reticente’
‘Los Windsor: una historia de poder y escándalos: La joven reina’
‘Los Windsor: una historia de poder y escándalos: ¿Amor o deber?’
‘Los Windsor: una historia de poder y escándalos: La princesa, el príncipe y la prensa’
‘Los Windsor: una historia de poder y escándalos: El futuro de la monarquía’
‘Así visten los Windsor’
‘Los Windsor: escándalos e infidelidades’
‘¿Dónde compran los Windsor?’
‘Los Windsor: los príncipes y la prensa’
‘Carlos y Diana: la verdad sobre su boda’
‘Diana en décadas’
‘Diana: caso abierto’
‘Diana: la entrevista que impactó al mundo’
‘Lady Di’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.