Si quieres dormir en Islas Cíes, el único alojamiento disponible es el camping situado en una zona arbolada cerca de la “Lagoa dos Nenos”, una laguna que discurre paralela a la parte central de la Playa de Rodas.
Lo primero que debe hacer para poder dormir en el Parque Naturales es reservar tu plaza en el parking, y asegurar que tendrás disponibilidad para quedarte a dormir. Puedes hacerlo directamente desde aquí.
Para hacer la reserva del camping deberás escoger entre llevar tu propia tienda o reservar una de las tiendas ya montadas con cama.
En ambos casos, es necesario seleccionar fecha de entrada y salida y completar los datos de la persona que realiza la reserva y de los ocupantes.
Con esa reserva, la misma web del camping solicitará una autorización de Parques nacionales para poder acceder a la isla. No es necesario que realices ningún trámite. Ellos lo realizan por tí. Esta autorización es necesaria para obtener el billete del barco. Si faltan menos de 30 días para el día reservado, se gestionará de forma inmediata.
Una vez hayas recibido la autorización de parques nacionales, podrás reservar el billete del barco.Podrás hacerlo en cualquier compañía que realice el transporte a las islas. La autorización tiene un código localizador pre-reserva, que deberás utilizar para realizar la reserva del barco. Si vas con peques, te recomendamos que llames para pedir el embarque para los niños, que es estupendo.